domingo, 30 de enero de 2011

1º comercial de padel

Campeones y subcampeones del comercial de padel.

El día viernes 28 de enero finalizó con total éxito el 1º Torneo Comercial de Padel, organizado por la subcomisión de este deporte del Club Deportivo Comercio. Tres fueron las categorías que tomaron parte del certamen: 7º, 6º e intermedia (de 3º y 4º categoría).

Los resultados fueron los siguientes: en 7º el campeón fue David Galoppe y Diego Benítez representando a Hamburguesería El Parquecito quienes se impusieron a la pareja de Paola Wendler y Brian Vázquez de la casa comercial Identidad. La experiencia jugó a favor de los triunfadores sobre una pareja que tiene un promisorio futuro.

En 6º categoría el primer puesto fue para Casa Maribel con Alan Canda y Javier Chávez quienes vencieron a Helados Aragón con Javier Landriel y Gastón Herrera, partido definido en 3 set, excelente partido, felicitaciones a los ganadores y a los dignos subcampeones.

En categoría intermedia, la cual incluía jugadores de 3º y 4º el primer lugar fue para Accesorios Belgrano, integrado por Franco Trassani y Denis Peralta quienes derrotaron en 2 set a La Previa formada por Martín Sarco y Rubén Cruz, es para destacar que a los 55 años Rubén este en plena actividad codeándose con un nivel muy importante. Franco transformado ya en un multicampeón.

Felicitaciones a la subcomisión por llevar adelante este 1º Torneo del año 2011, seguramente serán varios eventos que se desarrollaran en el transcurso del año y como objetivo primordial volver a tener una fecha de APP de profesionales.

sábado, 29 de enero de 2011

Por la 2º fecha del TDI

Juvenil recibe a Libertad de Charata el domingo desde las 17.30. Arbitra Pedro López.

Aqui la columna del conjunto "Agrario"
E. Sosa: solvencia defensiva.

J. Gonzalez: sacrificio y entrega.


C. Soto: olfato goleador.

Juvenil ante su gente

Centro Juvenil volvió a las prácticas el día martes, luego del empate ante su clásico rival de visitante, quedándole la sensación que sobre el final pudo quedarse con los tres puntos, pero el punto logrado es importante, siempre y cuando consigue sumar de a tres en casa.

Para este domingo desde las 17.30 cuando enfrente a Libertad el conjunto “Agrario” tendría un cambio con respecto al del último cotejo; saldrá del equipo Edgar Gauna y su lugar podrá se ocupado por Cristian Ledesma o Darío Godoy.

El equipo sería el siguiente: G. Orescovich, R. Ríos, E. Sosa, J. Sosa y V. Salto. R. Morel, J. Gonzalez, C. Ledesma o D. Godoy y D. Jones. C. Soto y M. Conrradi. DT. Leonardo Chávez – AC. Leandro Gervasoni.

Pensando en la 2º fecha

Comercio viaja a Hermoso Campo para enfrentar a San Jorge desde las 17.45 este domingo.
Práctica del Depor.

entrenamiento de Comercio

El conjunto de la V azulada, después del empate en el Clásico en el que tuvo un arranque vertiginoso, pero que luego el partido se nivelo y fue parejo.

Desde el martes los dirigidos por N. López volvieron a las prácticas pensando en San Jorge, para dicho encuentro dos podrían ser las variantes del conjunto sylvienense la salida de C. Stefek y el ingreso de C. Pogonza, en la mitad de la cancha para darle mayor volumen de juego. La lesión de los últimos encuentros de L. Barrientos lo marginaría dejando su lugar a H. Coronel.

Comercio formaría con M. Ramos, J. Leguizamon, J. Mendoza, L. Retamozo y S. Díaz. C. Pogonza, H. Orzan, W. Portillo y Omar Giménez. M. Sáez y H. Coronel. DT. N. López – AC. Omar Araujo.

Vuelve el turf en su máxima expresión

Gran Clásico "Mejor Velosista Norteño"

Este domingo 30 en el escenario del “Hípico Independencia” de Villa Ángela, bajo la programación del sylvinense Cristian Pérez, quien pone en acción un Clásico Interprovincial de primerísimo nivel, en 300 metros serán de la partida Empedradeño de Azula de Empedrado Corrientes, Mataco de Mariano de Posadas Misiones y Gran Señora de Yulan Campo Largo Chaco.

Además del gran clásico, habrá otras nueve importantes carreras con destacados ejemplares de la región.

El espectáculo esta totalmente garantizado este domingo en la pista villangelense.

miércoles, 26 de enero de 2011

Ganó y nada más...

Libertad de Charata

Libertad de Charata le ganó a San Jorge de Hermoso Campo por 1 a 0 en el inicio del Torneo del interior, en partido correspondiente a la zona 38, presenciado por una importante cantidad de espectadores.

Al ganador no le sobró absolutamente nada, no jugó bien y su mediocampo, integrado por jugadores de buen pie, jamás logró conectarse con los delanteros como para hacerle daño a una defensa rival que no ofreció segundas opciones.

La visita se mostró muy activo desde el inicio a través del buen juego de Nelson Medula en la mitad de cancha y la peligrosidad de Rolando Yulán y Jorge Laleff, claro que no supo como capitalizar algunas situaciones, la más clara a los 3 minutos del complemento a través de un remate violento de Henrie Pedraza que el arquero Ojeda sacó desde el ángulo, enviándola al corner.

Leandro Exner a los 16 minutos del segundo tiempo, olímpico, metió el único gol del partido, que le permitió a Libertad respirar aliviado para mejorar y mucho en la semana, antes de su segunda presentación frente a Juvenil Agrario en Santa Sylvina.

Libertad de Charata:
Diego Ojeda, Erik Seifi (Matías Flores), Cesar Tossone, Agustín Aleksandroff, José Laurenza, Walter Barrera (Mauro Rodríguez Díaz), Elías Paz, Alexis Ríos, Gabriel Ríos (Antonio Mercado), Leandro Exner, Cristian Juárez. DT Daniel Mock

San Jorge (Hso. Campo)
Ney Moyano, Lucas Alfonso, Juan Pogonza, Fabián Orellana, Maximiliano Maldonado, Pablo Schoning (Cristian Sanchez), Nelson Medula, Jorge Laleff, Rolando Yulán, Henrie Pedraza (Enzo Brandán), Sergio Góngora (Héctor Ojeda). Dt Fabio Assel.

Gol: 16 minutos del segundo tiempo Leandro Exner, olímpico.
Arbitro: Juan Amaya
Asistentes: Juan Coria y Danilo Amaya

Osbaldo Martin - Radio Nueva Era - Red Televisión, Charata (Chaco)

lunes, 24 de enero de 2011

Orgullosamente sylvinense

Deportivo Comercio

Centro Juvenil

Parcialidad local

hinchas de Juvenil

Orgullosamente sylvienense

Por la 1º fecha del Torneo del Interior 2011, zona 38; igualaron 1 a 1, se enfrentaron en el estadio del Deportivo Comercio el conjunto local y su tradicional rival, Centro Juvenil. Un marco multitudinario, pocas veces visto, acompaño la presentación de los equipos sylvinenses en el TDI. Maximiliano Díaz de buena tarea fue el árbitro principal el encuentro.

El inicio del partido lo tuvo a Comercio como claro dominador, a tal punto que luego de una jugada colectiva, del centro hacia la derecha Barrientos tiro un centro razante que capitalizó Horacio Orzan para abrir el marcador a los 11 minutos del primer tiempo, pero por respeto a su ex club no festejo el gol, solo el brazo en alto. Cuando mejor jugaba el local, Juvenil aprovecho un quedo defensivo de Comercio y Claudio Soto entre los zaguero y el adelantamiento de Ramos definió por arriba del arquero con golpe de cabeza para igualar el marcador, a los 15 de la etapa inicial.

La alta temperatura de la tarde llevaba a que el árbitro Díaz, parara el partido para que los jugadores se hidraten, cuando promediaba la etapa. Desde allí y hasta el final no fueron importantes las situaciones para ambos equipos; concluyendo el 1º tiempo igualado en un tanto por bando.

En el complemento, los dos conjuntos fueron mesurados a la hora de buscar el arco de enfrente, pero ambos tuvieron situaciones muy claras, Sosa salva sobre la línea a Juvenil ante un remate de Barrientos. Claudio Soto elude tres rivales y remata desviado. “Nino” Schoning hace lucir a Gastón Orescovich que la manda al corner. C. Soto desborda por derecha y tira un centro atrás al que C. Casartelli levanta el remate por sobre el travesaño.

En líneas generales el resultado fue justo, ambos dejaron todo en la cancha, un verdadero espectáculo deportivo digno de la multitud que se hizo presente. Como sylvienenses debemos estar orgulloso por lo vivido este 23 de enero en el inicio del TDI zona 38.

Para destacar: La peligrosidad y el olfato goleador de C. Soto. La elegancia, el buen fútbol de Horacio Orzan, la seguridad defensiva de Edgardo Sosa.

sábado, 22 de enero de 2011

Llega la hora de la verdad

Algunos refuerzos de los equipos sylvinenses para el TDI.

W. Portillo volvió a Comercio.

"Nino" Schoning refuerzo de la V azulada.

Raúl Morel vestirá los colores del "Agrario"

G. Orescovich ocupará el arco de Juvenil


A pocas horas del inicio del Torneo del Interior, la expectativa va creciendo, los representantes sylvinenses comparten la zona 38 junto a Libertad de Charata y San Jorge de H. Campo.

La actualidad de los equipos sylvinense es la siguiente: Deportivo Comercio a mantenido el equipo que logró el torneo Clausura de A.F.O.Ch. y se le sumaron W. Portillo, “Nino” Schoning, W. Pereyra, “Kito” Koop. Continúa al frente del primer plantel Norberto López.

Por su parte el Centro Juvenil: sumó 11 refuerzos Gastón Orescovich y Matías Musich ambos arqueros; los defensores Edgardo Sosa, Virgilio Salto, los volantes Emmanuel Rodríguez, Raúl Morel, Edgardo Díaz, Marcelo Sandoval, y los delanteros Denis Ruiz, Cristian Casartelli y Mauro Conrradi. Pero más allá de la gran cantidad de incorporaciones la idea del cuerpo técnico encabezada por Leonardo Chávez es mantener la base de jugadores locales. Para el debut ante el clásico rival.

Se espera una multitud en el estadio del Deportivo Comercio, este domingo a partir de las de las 17 horas cuando de comienzo el TDI. Maximiliano Díaz será el árbitro principal secundado por Sergio Lescano y Jesús Galo (Terna de A.F.O.Ch.)

Probables formaciones:

Comercio: Ramos, Leguizamon, Mendoza, Retamozo y Díaz. Stefek, Orzan, Portillo y Giménez o Pogonza. Sáez y Barrientos o Coronel. DT. N. López.


Juvenil: Orescovich, Ríos, E. Sosa, J. Sosa y Aguirre o Salto. Morel, Gonzalez, Gauna y Jones. Soto y Conrradi. DT. Leonardo Chávez.

viernes, 7 de enero de 2011

Salud Campeones!!!

Comercio obtuvo el Torneo Clausura 2010 de A.F.O.Ch.

Vuelta Olímpica del Deportivo Comercio.

Tribuna llena en el definición del Clausura.

Plantel de la gran final.

El miércoles 5 de enero, por la segunda final del Clausura de A.F.O.Ch. Deportivo Comercio se quedó con el titulo de campeón.
Una gran concurrencia, la tribuna de cemento completa, festejó el titulo.

Prácticamente la serie se había definido en el primer juego, solo restaba esperar cual iba hacer el resultado, de la revancha.

En cuanto al Partido los primeros minutos C.A.M.U tuvo el dominio del balón , hasta que Comercio se acomodó en la Cancha. Comenzaron a aparecer las individualidades , momento en que Omar Giménez , fue víctima de la falta dentro del área y del Árbitro Maximiliano Díaz de buena tarea , sancionó penal. El mismo fue ejecutado y convertido por Marcelo Ramos a los 16 minutos del primer tiempo. De ahí en más Comercio se hizo dueño de la pelota, de la Cancha y a crear las mejores situaciones. Así a los 27 minutos Luis Barrientos capitalizó un centro desde la izquierda y anotó a 2 a 0. Resultado que encaminaba hacia la obtención del título . Cuando finalizaba la Primera etapa, Carlos Pogonza con una definición de emboquillada marcaba el 3 a 0 : un verdadero Golazo ¡

El Segundo tiempo, estuvo de más, continuó con el dominio el Deportivo Comercio , llegando el cuarto gol, con la intervención de Barrientos que marcó sobre la línea. Ya era momento de festejo, de algarabía. Pero Marcelino Ugarte anotó el Gol de Honor a los 40 minutos, convertido por Cristián Mindalacio de Penal. Continuó el juego hasta que llegó la pitada final, para dar rienda suelta al festejo, muy bien preparado por el Club local por el nuevo título obtenido, el 3º (tercero) de la AFOCH.

Jugadores, dirigentes, hinchas, simpatizantes ganaron las calles de nuestra ciudad, para festejar el título logrado con gran contundencia en semifinales y finales.

Felicitaciones campeón!!!

Imágenes: Foto Studio Raúl. De Raúl Soto, capturadas por Leonel Soto. Muchas Gracias.

martes, 4 de enero de 2011

Comercio a un paso...

conjunto de Ugarte

Plnatel de Deportivo Comercio

Por la 1º final de Torneo Clausura de A.F.O.Ch. el Deportivo Comercio goleó a M. Ugarte en C. Du Graty por 3 a 0. Una multitud presenció este cotejo. Sergio Lezcano fue el árbitro de buen desempeño.

Síntesis del juego:
2`Pt. Tiro libre de Giménez, cabezazo de Barrientos, Comercio 1 a 0.
10`Pt. Sáez, elude a tres jugadores locales, y anota el 2 a 0; un golazo.
17`Pt. Barrientos entra por derecha, y remata arriba.
Comercio hace pesar su experiencia, ante un Ugarte de escaso peso ofensivo.
40`Pt. Centro de Barrientos, Sáez llega tarde.
Resultado final del 1º tiempo Ugarte 0 – Comercio 2

En el 2º tiempo los locales salen a buscar el descuento, pero Comercio esta bien parado y no sobre sufre sobresalto.
13`St. Cabezazo de Barrientos que se va cerca.
14`St. Retamozo cierra justo, ante la arremetida de Cabaña.
23`St. Giménez ingresa por derecha y establece el 3 a 0.
26`St. Ramos seguro ante el cabezazo de Cardozo.
38`St. Comercio tuvo el cuarto, tapó Carrizo.
Final del partido Ugarte 0 Comercio 3. Excelente labor de M. Sáez, H. Orzan, G. Soto. Más allá que falta 90`Comercio dio un gran paso hacia la obtención del Clausura 2010.

sábado, 1 de enero de 2011

Ugarte a la final

Ugarte festeja el paso a la final.


En la noche del jueves, el elenco de Coronel Du Graty logró el pasaje a la final tras superar por penales a Atlético Alvear. Los 19 minutos que restaban de juego se dividieron en dos tiempos de 9.30 minutos cada uno, en donde no hubo ninguna situación que lleve riesgo en los arcos, por lo que los 90 minutos reglamentarios de la segunda semifinal fue para Alvear por 1 a 0, situación que dejaba las cosas en un 2 a 2 final que llevaba la definición a los penales, en donde Diego Carrizo, arquero de Marcelino Ugarte fue la figura deteniendo dos tiros, mientras que por Alvear Nelson Escribanich atajo uno.

La serie de penales empezó para Atlético Alvear, donde Berger convirtió para el negro, luego Martínez acertó para Ugarte, Videla y bola adentro para Alvear, Cardozo y adentro uno mas para Ugarte, llegó el turno del “negrito” Oliva y fue el turno de Carrizo de ponerse uno de los guantes de héroe, luego Retamozo ponía en ventaja a Ugarte, y ahi Roldan le daba aire a Alvear convirtiendo su penal y poniendo el 3 a 4 entonces la serie seguía, donde Escribanich no quería ser menos y le atajaba el penal a Cabañas, y hasta ahí todo igualado luego de que Solis convirtiera su penal.

Ahí llegaba la angustia, quinto penal para ambos, donde Molina convertía el de Ugarte, Barrios el de Alvear y “el gato” Caceres lanzó su penal a la derecha de Carrizo, quien emulo al gran arquero que atajara en River PLate y con un vuelo rapaz hacia su palo y con mano cambiada sacaba la pelota, para poner en ventaja a Marcelino, y dejando la responsabilidad en los pies de Torres, quien convirtió y desato la locura de todos los jugadores de Ugarte y los pocos dirigentes que llegaron hasta Villa Angela y pudieron festejar el pasaje a la final que se jugara el domingo en Coronel Du Graty donde recibirán a las 17 en Coronel Du Graty donde Marcelino recibirá a Deportivo Comercio, en tanto la segunda se jugara el próximo miércoles en Santa Sylvina a las 21.00 hs.

Autor: Diego Gonzalez Fuente: www.radioveintiuno.com.ar

Comercio: campeón en tercera

Los campeones con los brazos en alto.

Plantel campeón de Comercio

La tercera división del Club Deportivo Comercio, obtuvo el título de campeón de su divisional, en el torneo clausura de A.F.O.Ch.

El pasado miércoles 22 de diciembre, se disputó la finalísima enfrentando a Unión Villa Dora, contundente 4 a 1, para los dirigidos por Norberto “Beto” Perono, con el antecedente del 0 a 0, en la ida jugado en Villa Ángela.
En el primer tiempo, los locales se los notó un poco nervioso, lo cual influía en el juego que pretendía su entrenador.

Ya en el complemento, la situación cambio, la llegada de los goles hizo que el equipo se tranquilizara, diera muestra de todo su potencial, para quedarse con un 4 a 1, que llevó a desatar la locura de los jugadores y del importante marco de público que acompaño, los festejo del campeón.

El equipo se baso en la seguridad de G. Muoglia, en la solides defensiva de I. Peralta, la recuperación de O. Ríos en el medio, la inteligencia y el toque de calidad de A. Landriel, y la capacidad goleadora de F. Defagot y A. Loto.

Al igual que el año pasado, esta división se alza con el campeonato. Felicitaciones.