jueves, 3 de octubre de 2013

Angie en la seleción de Chaco

"Angie" Araujo.

El seleccionado chaqueño de mayores está confirmado para el Regional de Formosa, que se disputará el 5 y 6 de octubre, donde buscará repetir el título logrado el año pasado. Con varias bajas, por diferentes motivos, y con la incorporación de algunas jugadoras U17, las chaqueñas quieren repetir el título y llegar al Argentino que aún no tiene sede.

En esta oportunidad Paula Mariángeles “Angie” Araujo de Centro Cultural, formará parte de la selección, quien ha tenido una destacada tarea en los amistosos que se disputaron el pasado fin de semana en la ciudad de Tostado Santa Fe.

El cuerpo técnico integrado por Miguel Pikaluk, Gustavo Habenchuk, y Santiago Acuña, terminó este miércoles de definir el plantel que viajará a Formosa a defender el título logrado en 2013. Desde el vamos, fue complicado conformar el grupo, por renuncias, lesiones y compromisos con sus clubes, de algunas jugadoras como fue el caso de Aldana Duarte y Tamara Iñiguez, jugando con San Lorenzo de Tostado el Argentino de clubes U17, en la misma fecha que el Regional.

El plantel quedó finalmente integrado por Noelia Álvarez (Española) , Camila Calderón (Hércules), Noelia Conrradi (Sportivo Argentino), Celeste Giménez (Hércules), Daiana Iselli (Española), Soe Pozzi (Sportivo Argentino), Angie Araujo (Cultural), Marisa Dreher (Española), Aldana Barrios (Cune), Belén Echeverría (Derqui), Soledad Milla (Hércules), Deborah Vega (Española).

Fixture
Sábado 5/10: 17.30 Misiones-Chaco; 19.00 Formosa- Corrientes
Domingo 6/10: 9.30 Chaco-Corrientes; 11.00 Formosa- Misiones.
17.00 Misiones-Corrientes; 19.00 Formosa- Chaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario