sábado, 12 de octubre de 2013

Chaco campeón regional femenino

Chaco campeón regional.

Plantel Chaqueño.


Chaco obtuvo el torneo regional femenino de mayores de básquetbol que se desarrolló el fin de semana pasado (5 y 6 de octubre) en el Estadio Centenario de Formosa.

El conjunto chaqueño tuvo actuaciones firmes, el primer partido ante Misiones fue el que presentó mayores dificultades, por la paridad del mismo, pero nuestro representante con actitud, entrega y esfuerzo se lo llevó por 78 a 74, la ex Cultural Daiana Iselli con 25 puntos y Camila Calderón con 19 anotaciones, fueron las destacadas.

El segundo cotejo ante Corrientes, las chaqueñas no tuvieron mayores dificultades y se impusieron por 68 a 47, con actuaciones sobresalientes de Camila Calderón 19 puntos y Belén Echeverría con 17 anotaciones.

Ya con la clasificación asegurada para el próximo argentino, enfrentó al local Formosa al que derrotó por un contundente 86 a 42. Se destacaron: Daiana Iselli y Soelen Possi.

Por segundo año consecutivo las dirigidas por M. Pikaluk, G. Acuña y G. Habenchuk clasifican a la cita principal del básquetbol femenino categoría mayores de la Argentina.

Un orgullo más para los sylvinenses, Paula Mariángeles “Angie” Araujo, vistió los colores de la provincia en el regional, la jugadora formada en las formativas de Cultural tuvo la oportunidad que se merecería desde hace un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario