miércoles, 16 de octubre de 2013

Comercio campeón en tercera

Festejos por el campeonato.

Deportivo Comercio campeón.

Centro Juvenil subcampeón en tercera.


Por el partido de vuelta de la final de tercera división, Deportivo Comercio derrotó por penales a su clásico rival, Centro Juvenil por 6 a 5, luego de igualar cero a cero en los noventa minutos. Ante una buena concurrencia de público. Arbitró V. Cañete secundado por G. Lezcano y R. Maidana.

El partido tuvo a ambos equipos, en busca del arco de enfrente. Fue el local el que tuvo las primeras posibilidades en los pie se R. Toledo, pero sus remates se fueron desviados.

Juvenil respondió con un córner de J. Schultz y luego un remate de media distancia de R. Sosa.

Finalizando la etapa inicial igualados sin abrir el marcador.

En el complemento Juvenil creó las situaciones más claras, promediando la etapa D. Godoy falló un gol bajo del arco, momento que el “Agrario” aprovecho y sacó ventajas en el medio luego de la sustitución de Leiva, dejando a J. C. Núñez expuesto en la puja por el medio campo.

Con el transcurrir de los minutos, la definición por penales comenzaba a acercarse, y con el final del partido por parte del árbitro V. Cañete; llegaba la hora de suerte y verdad para definir el campeón.

En la ejecución Comercio fue más efectivo y terminó llevándose el juego por 6 a 5, desatando la alegría de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas y simpatizantes.

Sin lugar a dudas M. Ramos, el arquero de la V azulada fue fundamental en la definición, deteniendo dos penales, el séptimo más valioso aún ya que de convertir Juvenil hubiera gritado campeón y se lo detuvo a S. Sosa.

La serie de penales comenzó con la conversión de J. C. Núñez a la derecha del arquero 1 a 0; continuo con M. Ramos deteniendo el tiro de A. Sandez 1 a 0; Luego J. Benítez tiro por sobre el travesaño 1 a 0; Dante Sanabria convirtió a la derecha de Ramos 1 a 1; M. Zacarías anotó con un remate fuerte arriba 2 a 1; R. Sosa marcó con un tiro a la izquierda 2 a 2; E. Mujica convirtió a la izquierda de Medina 3 a 2; C. Gerez marcó a la izquierda 3 a 3; M. Ramos convirtió a la izquierda 4 a 3; el último de la serie de cinco la ejecutó y marcó D. Godoy a la izquierda 4 a 4. En la serie de uno M. Soto convirtió a la derecha 5 a 4; R. Mieres anotó arriba a la izquierda 5 a 5; a continuación S. Franco ejecutó su tiro arriba del travesaño 5 a 5; M. Ramos se atajó a S. Sosa 5 a 5; M. Verón convirtió a la derecha 6 a 5; M. Chavez estrelló su tiro en el palo derecho de Ramos 6 a 5 para Comercio que obtuvo el torneo de tercera división.

Para destacar: la actuación de M. Ramos en la definición de penales, deteniendo dos disparos; La labor de J. C. Núñez y M. Soto. En Juvenil A. Díaz en la defensa y C. Gerez en el medio juego.

Síntesis:

Comercio: M. Ramos; M. Berg, C. Arguello, M. Soto y M. Verón. R. Toledo (S. Franco), J.C. Núñez, A. Leiva (E. Mujica) y J. Mendoza (M. Hoffman); M. Zacarías y J. Benítez. No ingresaron L. Moreira y L. Rodriguez. Dt. L. Miranda. Ac. J. Chavez – V. Coronel. Pf. C. Rodriguez.

Juvenil: L. Medina; A. Díaz, M. Chavez, C. Sosa (H. Cejas) y M. Santillán (A. Sandez). D. Godoy, J. Schultz (R. Mieres), C. Gerez y R. Sosa. S. Sosa y D. Sanabria. No ingresaron H. Mansilla y R. Sandoval. Dt. D. Gonzalez. Ac. C. Rojas.

Árbitro: V. Cañete; asistentes: G. Lezcano y R. Maidana.

Estadio: Deportivo Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario