martes, 15 de octubre de 2013

COMERCIO SE HIZO FUERTE AFUERA

A. Rubio en ofensiva.

C. Reyes con el balón.


Comercio de Santa Sylvina le ganó a domicilio a Cooperativa de Charata. Fue 93 - 73. El partido correspondió a la zona B del Torneo Provincial de Clubes de básquetbol.

Germán Kravacek (Comercio) con 25 puntos se destacó en un partido de trámite intenso.
En el primer cuarto La Cope sorprendió a Comercio y con una marcación a presión le complicó la tarea, obligándolo a cometer errores y aprovechar cada contra para sacar una diferencia de 8 puntos a favor.

A partir del segundo cuarto las cosas cambiaron. La visita encontró rápidamente la solución que llegó de la mano "caliente" de José Yapur y la tarea en la zona pintada de Germán Kravacek. Así se fue perdiendo solo por dos puntos al cabo del primer tiempo Cooperativa 40 a 42.

En el tercer cuarto el local perdió la brújula y Comercio empezó a ganar el partido. Un par de triples anotados por Adrián Rubio estiraron aún más la diferencia.

El último cuarto fue de ida y vuelta, Cooperativa intentando achicar la diferencia y la visita aprovechando la desesperación del rival para sacar 20 puntos de diferencia y llevarse un triunfo importante para Santa Sylvina.

SINTESIS

COOPERATIVISTA: (27) - (40) - (59) - (73): Galarza 19, Escobar 4, Álvarez 2, Mendoza 12, Carrocino 3 (FI), Minhot 15, Hemadi 4, Mansilla 5, Maluk 9. DT Miguel Leguizamón

COMERCIO: (19) - (42) - (72) - (93): Reyes 6, Yapur 20, Kravacek 25, Rubio 15, Rodriguez 5 (FI), Martignago 4, Segovia 8, Stacul 9, Grau 1. DT Aldo Ramirez

Árbitros: Héctor Wasinger - Walter Navarro

Comisionado técnico: Hugo Bonnet

Estadio: J. A. Cooperativista.

Fotos e informe: desde Charata Osbaldo Martin


No hay comentarios:

Publicar un comentario