miércoles, 9 de octubre de 2013

Empate en la primera final

Centro Juvenil

Deportivo Comercio.

Jueces de la final de tercera, partido de ida.



Por la primera final de tercera división del Torneo Clausura de A.F.O.Ch. Igualaron 1 a 1 en el Estadio Alfredo “Ruso” Falchini, Centro Juvenil y Deportivo Comercio. En un partido propio de definición y cargado con la adrenalina de lo que significa estar los mayores rivales del fútbol cara a cara. Árbitro R. Acosta, secundado por R. Maidana y J. L. Gonzalez.

El primer tiempo tuvo todas las situaciones imaginables, a poco del inicio fueron a disputar una pelota arriba J. Benítez y C. Sosa con un corte en la frente del defensor local, el mismo fue hospitalizado, y el delantero también fue observado en el nosocomio local luego del partido para evitar inconveniente.

El juego tuvo a Juvenil más preciso en el comienzo, y en una contra que terminó en penal, que Cristián Gerez cambió por gol desde los doce pasos a los 18 minutos.
A los 34´ a la salida de un tiro de esquina el Deportivo Comercio consiguió la igualdad, por intermedio de Matías Soto.

A los 40’ Matías Zacarías vio la segunda tarjeta amarilla y consigo la roja por tomar el balón con la mano fuera del área, y dejaba a su equipo con 10.

En el complemento la intensidad del juego disminuyo, más allá que ambos tuvieron situaciones para desnivelar.

Promediando la etapa D. Tevés y G. Coronel vieron la roja dejando a sus equipos con 9 jugadores a Comercio y 10 a Juvenil.

Para destacar: El trabajo de A. Díaz y C. Gerez en Juvenil; por su parte en Comercio J. C. Nuñez y A. Leiva.

Quedan 90 minutos para dilucidar quien se quedará con el título de campeón del Clausura 2013, el domingo desde 16.30 en el Estadio del Deportivo Comercio se jugará el partido de vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario