sábado, 5 de octubre de 2013

Final suspendida: Leonardo Chavez nos comenta sobre lo sucedido

Juvenil.

Leonardo Chavez.


La primera final por el Torneo Clausura de A.F.O.Ch. “Isidro Dalmasso”, fue suspendida a 7 minutos del final por incidentes. Cuando Racing de Villa Berthet y Centro Juvenil de Sta. Sylvina igualaban 1 a 1, con goles Lucas Hercovich para el local igualando para el “Agrario” Darío Godoy. En un partido atractivo donde ambos equipos crearon situaciones.

Leonardo Chávez, en dialogo con Camino a la Cancha, nos manifestó lo que sucedió y aclaró dichos de periodistas de Villa Berthet, donde acusaba a la gente de Sylvina de incitar a la violencia, “... era un partido normal, se había jugado bien, Juvenil tuvo las situaciones más claras, cuando el partido estaba 1 a 1, tuvimos tres manos que nuestros delanteros no pudieron convertir…”.

“… En cuanto a los que llevó al árbitro Lezcano a suspender el partido, fue porque nuestros jugadores reclamaron, luego del penal detenido por Ojeda y que el ejecutante Romero cometió una falta que el juez no sancionó, me da la sensación que Lezcano se bloqueó ante la situación y terminó suspendiendo el partido; vuelvo a reiterar que habíamos sido superiores, más allá de haber quedado con nueve hombres faltando poco, podríamos haber ganado…”

Con respecto al partido de vuelta “… Habrá que esperar, lo que decida el Tribunal de Disciplina, pero el próximo fin de semana, se jugará más allá que recién el miércoles 9 se sabrá con exactitud el fallo del HTD. Decirle a la gente de Villa Berthet que venga tranquila a nuestra ciudad para el momento que se juegue el partido revancha…” Finalizaba el dirigente Leonardo Chavez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario