domingo, 6 de octubre de 2013

Jornada de karting en Santa Sylvina

Fotos: En facebook Karting Santa Sylvina
Inauguración del nuevo kartodromo.

Los karting en acción.


El pasado domingo 29 de septiembre, en el nuevo Kartodromo del C. D. Comercio, se desarrolló una jornada de karting a nivel local con la participación de 40 pilotos. Más allá de que el clima no fue el mejor, por estar inestable, pero el calor y color lo pusieron los pilotos en el circuito de 1000 metros. La organización agradece la colaboración de los Bomberos Voluntarios de S. Sylvina. Hubo una importante concurrencia de público.

En Categoría Escuela hubo tres pilotos, los mismo hicieron una exhibición: L. Gómez, T. Sánchez y G. Sliwinsky.

En categoría damas, compitieron 5 pilotos, la ganadora fue Magalí Robledo, 2° Viviana Andolfi y 3° Lilian Aceval.

En categoría 110 cc hasta 180 Kg, fueron de la partida 15 pilotos: el ganador fue Javier Galarza, 2° Claudio Kriger y 3° Carlos Pedrini.

En categoría 110 cc hasta 165 Kg. Participaron 11 pilotos, la misma fue ganada por Juan C. Polini, 2° Claudio Kriger y 3° Omar de J. Britte.

En categoría 110 cc hasta 145 Kg. El vencedor fue Cristian Drovec, 2° Fernando Borger y 3° Maximiliano Pedrini. En esta categoría participaron 16 pilotos.

El final de la jornada tuvo un “Broche de Oro” con la participación de todos los pilotos que fueron de la partida, ganando la misma Javier Galarza.

La próxima jornada de karting local será el 20 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario