miércoles, 16 de octubre de 2013

Juvenil campeón en primera

Festejo de Juvenil por el campeonato ganado.

Juvenil campeón del Clausura 2013.

Racing de Villa Berthet subcampeón.


Otro grito de campeón para el Centro Juvenil, por la segunda final del Torneo Clausura de A.F.O.Ch. “Isidro Dalmasso”, derrotó 1 a 0 en el tiempo reglamentario a Racing de Villa Berthet y por la vía de los penales 4 a 2, sumando se séptima estrella en la Liga. Multitudinario marco se dio cita en el Estadio Alfredo Ruso Falchini. Arbitro: M. Díaz de buena tarea, secundado F. Videla y J. L. Rundio.

Desde el inicio Juvenil salió a buscar revertir el resultado, el resultado que se había determinado luego por la suspensión de ida; a partir del buen trabajo del medio campo, fue creando situaciones, pero que no pudo traducir en gol a lo largo de los 45’, ante un conjunto “Académico” que defendía la ventaja de 1 a 0.

En el segundo tiempo el conjunto sylvinense, intensificaba la acción ofensiva, sumando más hombres al ataque, para quebrar la resistencia Berthense.

Y tanto de ir e ir a los 34’ a la salida de un tiro de esquina, entre rebotes y lucha defensiva, Claudio Soto ponía el 1 a 0, lo cual forzaba a la definición por penales. En los minutos que restaban para culminar el juego los dirigidos por Alarcón buscaron imponerse en cancha, pero no le alcanzó y llevó a definir el torneo desde los doce pasos.

En los penales los locales tuvieron 100 % de efectividad y terminaron ganando por 4 a 2. Hubiera sido injusto, más allá que hablar de justicia en fútbol es difícil, por lo propuso el local a lo largo de los 90´.

La definición comenzó con J. Gonzalez convirtiendo a la derecha de G. Orescovich 1 a 0; R. Romero anotó a la derecha de D. Ojeda 1 a 1. C. Gerez marcó a la izquierda 2 a 1; L. Hercovich puso el 2 a 2 con un remate arriba; C. Iznardo anotó el 3 a 2 con un disparo a la izquierda; C. Machuca estrelló su tiro en el travesaño 3 a 2; D. Sanabria marcó a la derecha 4 a 2; C. Vallejos pegó su remate en el travesaño 4 a 2.

Desatando la alegría del conjunto “Agrario” con un festejo interminable que luego se trasladó a las calle de la ciudad y luego en la sede se continuó con el festejo.

Para destacar: la tarea defensiva de V. Salto una verdadera muralla en la defensa, tanto por arriba como por abajo, Jesús Gonzales en el medio y la continua peligrosidad de Claudio Soto.

Síntesis:

C. Juvenil: D. Ojeda; A. Díaz (J. Dimitroff), J. Mendoza, F. Peralta; D. Godoy, R. Frete (D. Sanabria), J. Gonzalez y A. Landriel; C. Iznardo y C. Soto. Dt. Carlos Alarcón. Ac. C. Rojas. P.F. D. Gonzalez.

Racing: G. Orescovich; C. Hoffler, C. Machuca, W. Marinich y D. Sotelo; A. Saltzer (Expulsado 30´St); C. Garrido; R. Romero y J. Gomez (G. Fernandez); L. Hercovich y R. Mendez (S. Gomez). Dt. Félix García. Ac. Gabriel Ortiz.

Gol: 34´St. C. Soto (C.J)

Árbitro: M. Díaz. Asistentes: F. Videla y J. L. Rundio.

Estadio: Alfredo Ruso Falchini – Centro Juvenil


No hay comentarios:

Publicar un comentario