jueves, 24 de octubre de 2013

M. Robledo, J. Bengochea, J. C. Polini, J.L. Schroder y F. Stronchein los ganadores

Los ganadores de la 2° jornada del karting sylvinense.

Categoría 110 cc 145 Kg.

Categoría 110 cc 180 Kg.


Este domingo 20 de octubre, jornada de conmemoración del Día de la Madre, el Kartodromo del C. D. Comercio, se vistió de fiesta con la 2° Jornada de karting local más la participación por invitación de los Yamaha 125. Buen marca de público acompañó la jornada tuerca, a pesar del calor reinante.

Con un parque de más de 50 máquinas, se vivieron momentos de gran vértigo, con carreras muy parejas; día a día se ve el progreso de las máquinas y sus pilotos.
La categoría escuela contó con 4 máquinas, conducidas por Roció Schoch, Tihago Sánchez, Lautaro Gómez, Gonzalo Sliwinsky.

En la categoría damas la vencedora fue Magalí Robledo, 2° lugar Lilian Aceval y 3° puesto para Mariana Otero, la misma contó con un grupo de 7 corredoras.

En categoría 110 cc. 180 Kg. Con un importante parque de máquinas se desarrolló la final, la misma tuvo como ganador a José L. “Senko” Schroder de punta punto, ampliando la diferencia vuelta a vuelta sobre Claudio Kriger quien fue segundo, el tercer lugar fue para Carlos Galarza.

En la final de la 110 cc 165 kg el ganador fue el experimentado Juan C. Polini, mostrando toda su capacidad conductiva relegó al segundo lugar Jonatan Bengochea; tercer puesto Claudio Kriger.

En categoría 110 cc 145 kg tuvo una gran lucha por el primer puesto entre Jonatan Bengochea y Magalí Robledo, esta última tuvo un despiste a la salida de la primer curva en la última vuelta en momento de pasar a un relegado, despistó, perdiendo tiempos que le impidió llegar al podio. El triunfador fue J. Bengochea, 2° Carlos Galarza y 3° Alex Hochstrasser.

En la categoría Yamaha 125 cc se llevó la final Franco “Peluchin” Stronchein, 2° Carlos Walter y 3° lugar Milton Amado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario