sábado, 19 de octubre de 2013

Se fue campeón y volvió campeón

Javier Dimitroff 2013.

Javier Dimitroff año 2009.


“…Si me necesitas estoy a tu disposición…” fueron las textuales palabras de Javier Alberto Dimitroff hacia el entrenador Carlos Alarcón, luego del partido suspendido en la primera final del Clausura, debido a la expulsión de R. Ríos y H. Gimenez.

El 6 de diciembre de 2009 Centro Juvenil se coronaba campeón del Clausura de A.F.O.Ch. momento en el que Javier dejaba oficialmente el fútbol liguista, pero ante la situación mencionada volvió a entrenar de cara al compromiso final ante Racing; a los 28´del segundo tiempo ingresaba al campo de juego en lugar de Alberto Díaz.

En declaraciones a Camino a la Cancha, Dimitroff nos decía “… Estoy muy agradecido al técnico y a estos jugadores que me dieron la oportunidad de volver, es un momento que no voy a olvidar nunca, vine para colaborar con este grupo…”.

“…Ellos se merecen, luego de lo que paso en Villa Berthet, le dije a Carlos (Alarcón) que estaba a su disposición y que lo iba a traer a “Changui” Mendoza, para hacer lo posible de salir campeón, porque la gente de Juvenil se lo merece, porque siempre acompaña al equipo…”.

“…Te agradezco a vos que siempre estas por la nota, esto se lo dedica a toda la gente de Juvenil, más allá que a veces no vengo a la cancha, porque me pongo muy nervioso, vine porque quería vivir esta fiesta…”.

Estas eran las palabras de Javier “Charrasca” Dimitroff, un verdadero caudillo, de profundos sentimientos hace al “Agrario”, momento merecido para el ex gran capitán de ayer campeón y regresó para dar otra vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario