sábado, 19 de octubre de 2013

“…Tengo ganas de jugar el TDI…”

Juan Carlos Núñez.


Festejo de la tercera de Comercio.



Batallador incansable del medio campo, prolijo a la hora de distribuir el balón, me refiero a Juan Carlos Núñez.

Luego de la obtención del título en tercera división con el Deportivo Comercio, J. C. Núñez dialogaba con Camino a la Cancha “…Estoy muy feliz, por salir campeón, para mí es la primera vez en tercera, muy contento con mis compañeros por lo que logramos…”
“… Quiero agradecerle especialmente a mi mamá que siempre me apoya, y por el esfuerzo que hacemos para entrenar, haga frío, calor, mosquitos…”

“… La final fue muy dura, tanto de ida como de vuelta; y en los penales gracias a Chelo (Ramos) pudimos ganarle a Juvenil y ahora vamos a festejar como se merece…”.

Sabiendo que Comercio debe jugar el TDI del 2014, Juan Carlos nos decía “… Me gustaría que los dirigentes y el técnico que venga me tenga en cuenta, me gustaría jugar el Interior con Comercio…”

A pesar de su juventud, J. C. Núñez se va ganando minutos importantes en primera, ojalá su objetivo se cumpla, el tiempo nos permitirá ver a un jugar muy completo futbolísticamente hablando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario