martes, 29 de enero de 2013

Corazón, Coca y Banana: el plato de Juvenil

El Centro Juvenil obtuvo un valioso triunfo en condición de visitante ante Unión de San Bernardo por 2 a 1, partido válido por la 1º fecha de la zona 49 del TDI. José L. Rojas abrió la cuenta para el local a los 30` del 1º tiempo; igualó a los 37` de la misma etapa Claudio Soto para Juvenil y sobre el final del partido Alexandro Casinelli con un verdadero golazo le dio el triunfo a Juvenil. Buen marco de público. Destacamos el acompañamiento que tuvo Juvenil. Buen arbitraje de C. Cañete.

Fotos: Iván Campos y el Título sugerencia de "Lito" Sanchez. Muchas Gracias
Festejo del gol "Agrario" del triunfo.

S. Díaz busca salir frente a la marca de R. Fretes.

C. Krempotich busca a C. Soto.

E. Díaz ante la marca de M. Maldonado.

Unión de San Bernardo.

Centro Juvenil.

Terna arbitral de buen desempeño.

Parcialidad de Unión.

La gente que acompañó a Juvenil.


El primer cuarto de hora fue de estudio de los equipos, ambos conjuntos trataron de ser mesurados, no cometer errores, pero utilizó mucho el pelotazo. De hay en más los dos arriesgaron un poco, pero con poca claridad.

A los 30 a la salida de un tiro de esquina Unión se adelantó en el marcador por intermedio de José L. Rojas con golpe de cabeza. Esto hizo que el local se progresara en ofensiva. Pero Juvenil mantuvo la calma, lo que llevó peligro al arco unionista.

Juvenil, en eso de buscar llegó al empate, gran jugada de C. Krempotich por derecha centro al área que encontró casi solo al goleador Claudio Soto para igualar el marcador a los 37`.

Sobre el final ambos tuvieron posibilidades pero los delanteros desperdiciaron un par de situaciones.

En el complemento Juvenil tuvo un mejor trato del balón, y más allá que a los 22`se quedó con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Héctor Giménez, el local no aprovecho esa ventaja.

Los cambios introducidos por C. Alarcón fueron muy acertados, le dieron al “Agrario” consistencia, juego veloz especialmente con Fretes y Brandan, este último, una verdadera pesadilla para la defensa rojinegra, fue él el que gestó el segundo gol, luego de una gran jugada por izquierda, entregó a Gonzalez y este para Casinelli quien verticalizo del medio hacia la derecha y sacar un tiro tremendo que se medio en el palo izquierdo de Orescovich que nada pudo hacer, cuando se cumplían 44` del segundo tiempo.

El tiempo que adicionó Cañete lo tuvo a Juvenil con un par de pelotas parada, como par aumentar. Por una fuerte falta vio la segunda amarilla y consigo la roja Machuca en Unión. Finalizando el partido Unión 1 Juvenil 2. Importantísimo triunfo de Juvenil en el inicio del TDI.

Para destacar: La excelente tarea defensiva de Virgilio Salto, ganó en el juego aéreo y el pie a pie, una muralla a la hora de defender. Carlos Krempotich fue incisivo en ataque asistió a Soto en la igualdad. Jesús Gonzalez por su lucha en el medio. Los que ingresaron en Juvenil tuvieron buena participación.

En Unión: buen trabajo de “Piru” Díaz, pero solo sin encontrar al socio para crear fútbol. En la defensa Javier Leguizamón, firmeza a la hora de marcar.

Síntesis

Unión (San Bernardo): G. Orescovich, D. Maldonado, S. Leguizamón, C. Machuca (Expulsado) y S. Díaz (J. Cabañas). J. L. Rojas (E. Rodríguez), G. Alegre (Y. Gomez) Pedroso y Solís. E. Díaz y B. Wederczyk. Dt. Gabriel López AC. Carlos Lopez.

Juvenil (Sta. Sylvina) M. Musich, R. Ríos, H. Giménez (Expulsado), V. Salto y M. Maldonado. L. Gómez (R: Fretes), J. Gonzalez, A. Casinelli y G. Bre (W. Aguirre). C. Krempotich (E. Brandan) y C. Soto. Dt. Carlos Alarcón. AC. Leandro Gervasoni. PF. Dante Gonzalez

Goles: 30` Pt. J. L. Rojas (C.A.U.) 37` Pt. Claudio Soto (C.J.) 44` St. Alexandro Casinelli (C.J.)

Incidencias: 22` St. Héctor Giménez expulsado (C.J.) 45` St. Claudio Machuca expulsado en (C.A.U.)

Árbitro: Cañete Cristian. Asistentes: Videla Fabián y Salay Sebastián (AFOCH)


sábado, 26 de enero de 2013

Lista de buena fe de JUVENIL

El entrenador
Vuelve Carlos Alberto Alarcón a la dirección técnica.

Algunos de los refuerzos

Alexandro Casinelli, volante creativo.

Hugo Coronel, gran goleador.

Matiás Musich, pasó en el TDI 2011.

Virgilio Salto, Hombre de mucha experiencia que ya vistió esta camiseta.

Lista de buena fe del CENTRO JUVENIL DE SANTA SYLVINA para el Torneo del Interior 2013


Arqueros: Matías Omar Musich (O. Unidos), Ney Moyano (Sp. Argentino), Gonzalo Romero y Fabricio Sanz.

Defensores: Héctor Rafael Jiménez, Virgilio Fabián Salto (Sp. Argentino), Ramón Fidel Rios, Carlos Adrián Sosa, Walter Sebastian Aguirre, Hernán Cejas, Maximiliano Eduardo Maldonado (Sp. Argentino), Carlos Aníbal Navarro (Alvear), Osvaldo José Mendoza.

Mediocampistas: Rubén Agustín Fretes, Ariel Edgardo Landriel, Joel Federico Schultz, Cristián Leonardo Ledesma, Lino Emanuel Della Savia, Jesús Armando Gonzalez, Rene Alberto Sosa, Danilo Marcelo Maldonado, Alexandro David Cassinelli (Sp. Argentino), Luis Armando Gómez (Sp. Argentino), Gabriel Omar Bre (Alvear), Gastón Osvaldo Cardozo (O. Unidos), Diego Walter Jones.

Delanteros: Carlos Krempotich, Hugo Cesar Coronel (D. Comercio), Sergio Sosa, Enzo Adrian Brandan (Sp. Argetino), Gustavo Edgardo Andrés Domínguez, Dante Fabian Sanabria y Claudio Ramón Soto.

Director Técnico: Carlos Alberto Alarcón
Ayudante de Campo: Leonardo David Gervasoni
Preparador Físico: Dante Ariel Gonzalez.
Kinesiólogo: Fabian Rene Machiboroda
Médicos: Pedro Francisco Mingo y Jorge Javier Bravo.
Utilero: Catalino Héctor Rojas.


Inicio fabuloso

El pasado sábado 19 de enero dio inicio la actividad boxística en el Centro Cultural de Santa Sylvina, con 7 importantes peleas, incluyendo el título femenino chaqueño hasta 54 Kg, vacante. Con peleas de alto nivel boxístico, que hicieron vibrar a la gran concurrencia que se dio cita para presenciar esta velada.

Las primeras cuatro peleas fueron empates, pero mostrando cada púgil el nivel de entrenamiento y la exigencia que realiza cada entrenador.

En la 1º Wilson Rothlisberger de S. Sylvina y Nelson Perez de Du Graty igualaron.

En la 2º pelea de la noche Leandro Giménez de Sta. Sylvina empató con Matías Franco de Du Graty.
"Picapiedra" Gimenez en ataque.

En el 3º combate Gustavo “Aguara” Ojeda de S. Sylvina y Fernando Cansino de Las Breñas finalizaron empatado.

Leandro Silva de Du Graty y Franco Lencina de Las Breñas, empataron en la 4º pelea.

En la 5º pelea Miguel “Grillito” Ojeda de S. Sylvina, en un gran desempeño, venció por puntos en fallo unánime a Sebastian “El huracán” Orellana de Las Breñas.
"Grillito" Ojeda gran triunfador.


En la pelea de semi fondo por el titulo femenino vacante hasta 54 Kg Flavia “La Panterita” Ibalo venció por puntos en fallo unánime a Valeria “La Roñita” Almiron de Las Breñas, en cuatro round, se mostró sólida la representante sylvinense y logró un gran triunfo para la escuela que comanda Antonio “Leche” Zalazar.
Flavia Ibalo campeona chaqueña hasta 54 Kg.


En la pelea de fondo a 4 round, la gran revancha entre Enzo “Quebrachito” Barberis de S. Sylvina y Juan “El Tigre” Luna de Charata, fue para el local, el mismo desde el inicio fue a buscar la pelea para ganarla por la vía rápida, pero el charatense y le dejó espacio, siempre trató de trabar el combate, pero los jurados terminaron dando, triunfo por puntos para Barberis en fallo unánime.
Gran triunfo de Barberis.

Hay que destacar el gran esfuerzo de la subcomisión por adquirir un ring, que fuera estrenado en esta velada, de ahora en más, para próximas jornadas boxísticas la gente del boxeo de Santa Sylvina cuenta con su cuadrilátero propio.

El arbitro fue Mario Garcia; los Jurados fueron Jesús Gomez, Ariel Gomez, Raúl Canela, Antonio Rizzieri y Armando “Ardilla” Bustos. La misma estuvo fiscalizada por la Federación Chaqueña de Box, en la persona de Ángel Maya.


viernes, 25 de enero de 2013

Puesta a punto

Probable formación de Juvenil para el debut.

Posibles titulares del Textil para el TDI.

Suplentes de Juvenil en el primer amistoso.

Suplentes de Textil en Sta. Sylvina.

El pasado jueves 17 y el martes 22 de enero Juvenil y Textil Villa Angela jugaron partidos de preparación de cara la Torneo del Interior que dará inicio este domingo 27.

En Santa Sylvina Juvenil se impuso por 2 a 1; en el primer tiempo ambos equipos alistaron a los que posiblemente sean los titulares en el debut del TDI, en ese tramo el “Agrario” se imponía por 1 a 0 con gol de Claudio Soto. En el complemento los dos conjuntos cambiaron prácticamente el plantel completo. Nuevamente Soto se hizo presente en el marcador marcando el 2 a 0 para los de Alarcón; el descuento para Textil llegó por intermedio de Fernando Ibañez.

En líneas generales Juvenil dejó una buena imagen, debido al corto tiempo que el equipo está trabajando junto, después de lo que fue el alejamiento de los jugadores de Comercio, debido a no llegar a un acuerdo de los pases entre ambas dirigencias.

En la revancha jugada en Villa Angela, ya en el estadio que esta levantando Textil, el triunfo fue para el local por 2 a 1. En el primer tiempo los titulares igualaron cero a cero. En el complemento W. Godoy abrió la cuneta para los de Banegas; aumento Saucedo y sobre el final descontó Claudio Soto para Juvenil.

ZONA “49″
-Domingo 27 (17,30 hs.): Unión (San Bernardo) vs. Centro Juvenil (Sta. Sylvina)
-Árbitros: Cañete Cristian – Videla Fabián y Salay Sebastián (AFOCH)
-Domingo 27 (18,30 hs.): Juventud Unida (Charata) vs. Libertad (Charata)
-Árbitros: Amaya Juan – Vallejos Carlos y Ruiz Silvio (Liga del Nordoeste)

ZONA “50″
-Domingo 27 (17,30 hs.): Textil (Villa Ángela) vs. Progresista (Villa Ángela)
-Árbitros: Díaz Maximiliano – Fernández Adolfo y Cañete Víctor (AFOCH).
-Domingo 27 (17,45 hs.): Unión y Fuerza (Corzuela) vs. Sportivo (Sáenz Peña)
-Árbitros: Ibáñez Sebastián – Giménez Elio y González Gustavo (Liga Quitilipense)