sábado, 26 de enero de 2013

Inicio fabuloso

El pasado sábado 19 de enero dio inicio la actividad boxística en el Centro Cultural de Santa Sylvina, con 7 importantes peleas, incluyendo el título femenino chaqueño hasta 54 Kg, vacante. Con peleas de alto nivel boxístico, que hicieron vibrar a la gran concurrencia que se dio cita para presenciar esta velada.

Las primeras cuatro peleas fueron empates, pero mostrando cada púgil el nivel de entrenamiento y la exigencia que realiza cada entrenador.

En la 1º Wilson Rothlisberger de S. Sylvina y Nelson Perez de Du Graty igualaron.

En la 2º pelea de la noche Leandro Giménez de Sta. Sylvina empató con Matías Franco de Du Graty.
"Picapiedra" Gimenez en ataque.

En el 3º combate Gustavo “Aguara” Ojeda de S. Sylvina y Fernando Cansino de Las Breñas finalizaron empatado.

Leandro Silva de Du Graty y Franco Lencina de Las Breñas, empataron en la 4º pelea.

En la 5º pelea Miguel “Grillito” Ojeda de S. Sylvina, en un gran desempeño, venció por puntos en fallo unánime a Sebastian “El huracán” Orellana de Las Breñas.
"Grillito" Ojeda gran triunfador.


En la pelea de semi fondo por el titulo femenino vacante hasta 54 Kg Flavia “La Panterita” Ibalo venció por puntos en fallo unánime a Valeria “La Roñita” Almiron de Las Breñas, en cuatro round, se mostró sólida la representante sylvinense y logró un gran triunfo para la escuela que comanda Antonio “Leche” Zalazar.
Flavia Ibalo campeona chaqueña hasta 54 Kg.


En la pelea de fondo a 4 round, la gran revancha entre Enzo “Quebrachito” Barberis de S. Sylvina y Juan “El Tigre” Luna de Charata, fue para el local, el mismo desde el inicio fue a buscar la pelea para ganarla por la vía rápida, pero el charatense y le dejó espacio, siempre trató de trabar el combate, pero los jurados terminaron dando, triunfo por puntos para Barberis en fallo unánime.
Gran triunfo de Barberis.

Hay que destacar el gran esfuerzo de la subcomisión por adquirir un ring, que fuera estrenado en esta velada, de ahora en más, para próximas jornadas boxísticas la gente del boxeo de Santa Sylvina cuenta con su cuadrilátero propio.

El arbitro fue Mario Garcia; los Jurados fueron Jesús Gomez, Ariel Gomez, Raúl Canela, Antonio Rizzieri y Armando “Ardilla” Bustos. La misma estuvo fiscalizada por la Federación Chaqueña de Box, en la persona de Ángel Maya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario