miércoles, 20 de enero de 2010

Comercio debut con triunfo

En su estadio y ante un imponente marco de público cerca de 2000 personas. Comercio de nuestra ciudad derrotó a Centro de Avia Terai por 2 a 1.

Formación titular de Deportivo Comercio.

Por la primera fecha del Torneo del Interior 2010 En el Complejo Deportivo "Isidro Luís Dalmasso" el Deportivo Comercio se quedo con una victoria importante por 2 a 1 ante Centro de Avía Terai en el comienzo de este certamen.
Dos goles de Luís Barrientos, uno en cada tiempo le permitieron a los de la V azulada cosechar sus primeros tres puntos. Descontó para la visita Lucas Bravo, un muy buen marco de público acompaño al local inaugurando su tribuna de cemento un anhelo para dicha institución.

Sin jugar bien el conjunto sylvinense hizo prevalecer su potencial físico, y la aparición de un hombre que por su capacidad y potencia goleadora terminó dándole el triunfo, es el caso de Luis Barrientos, que con dos muy buenas intervenciones, marcó la diferencia en el tanteador.
Sabemos del gran plantel que tiene el conjunto de López, y con el correr de los partidos va ha ir mostrando todo su potencial futbolístico.

Para destacar el trabajo: de Luis Barrientos (Figura), como así también del buen trabajo de la parte defensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario