martes, 26 de enero de 2010

Juvenil aplastó a Central Norte


Juvenil goleó a C. Norte

Por la 2º fecha de la zona 34 del Torneo del Interior 2010, Centro Juvenil goleó a Central Norte por 4 a 1, En el Estadio Alfredo “Ruso” Falchini de nuestra ciudad. Un importante marco de público se dio sita y festejó ruidosamente el triunfo “Agrario”. Muy buena tarea del árbitro Dardo Mambrin y sus asistentes: Hernán López y Rodrigo Vallejos (Terna de la Liga Chaqueña Resistencia).

El inicio del partido tuvo a los locales dubitativos, desconcentrados, lo que le a la visita aprovechar dichos problemas para sacar ventaja ante de los 10 minutos, luego de un centro razante de la derecha encontró casi en soledad a Cristian Rojas para anotar en el marcador, un balde de agua fría para los de C. Alarcón.

Juvenil buscaba ganar en el medio, pero solo Jesús González lucha con los volantes adversarios.
El esfuerzo de Juvenil iba a encontrar respuesta. A la salida de un tiro de esquina al segundo palo Dimitroff con golpe de cabeza la mandó al punto del penal y con otro cabezazo Gabriel Bre establecía la igualdad a los 19 minutos. El partido siguió luchado, trabado. Cuando concluía la etapa González recupera un balón en el medio y de una asiste a Darío Videla, quien entrando al área remata fuerte y dejó sin asunto al arquero Espinoza, marcando el 2 a 1 con que finalizó la etapa inicial.

En el complemento Juvenil comenzó más ordenado, lo cual le permitió llevar constante peligro. Los minutos pasaban, el partido entraba en una meseta futbolística; allá por la media hora Casartelli filtrándose entre los zagueros para anotar el 3 a 1, el cual otorgaba cierta tranquilidad. La misma terminó de concretándose faltando 8 minutos para el final cuando un gran pase para Darío Videla, que mano a mano con el arquero lo eludió y definió con el arco vacío, dando cifras definitiva a este encuentro a favor de C. Juvenil por 4 a 1.

Lo Positivo: el trabajo de Juvenil fue de menor a mayor. Las actuaciones sobresalientes de Darío Videla (Figura), el despliegue de “Gula” González y la tarea defensiva de “Changui” Mendoza.

Lo Negativo: Juvenil no comenzó concentrado y con algunas desinteligencia defensivas, pero que pudo resolver y quedarse con un triunfo contundente

No hay comentarios:

Publicar un comentario