domingo, 31 de enero de 2010

Equipo que gana no se toca



En una tarde calurosa, el domingo 24 de enero por la segunda fecha de la zona 34 del argentino C. El Centro Juvenil obtuvo una valiosa victoria ante Central Norte de Concepción del Bermejo, por 4 a 1. Que venia de ganarle a San Lorenzo de Sáenz Peña en la primera fecha.

Para alegría de la gente, para la satisfacción de su técnico, para la tranquilidad de los jugadores que van conformando este grupo y tener una semana con mucha motivación de cara al próximo compromiso y para ubicarse en la tabla en una posición expectante en sus aspiraciones para pasar a la otra ronda.

Para destacar, el aliento de la hinchada cuando las cosas no salen bien, el trajinar casi rutinario de “Gula” González, ya no es de extrañar, la velocidad de Darío Videla y su capacidad de gol, la solvencia del Changui Mendoza, el timinig del técnico para ajustar las líneas en el entretiempo y sobre todo las ganas y la vergüenza en las difíciles.
Triunfo e ilusiones del Centro Juvenil.

Equipo que gana no se toca

Para el día de hoy Juvenil saldrá a la cancha con el mismo equipo que gano el domingo pasado.

Después de culminar el entrenamiento del día jueves Carlos Alarcón confirmo los mismos once,que enfretarán a San Lorenzo de P.R. Sáenz Peña; es decir: Armas, Ríos, Mendoza, Dimitroff y Aguirre. Morel, González, Sandoval y Bre. Videla y Casartelli. D.t. Carlos Alarcón.

El árbitro será Milton Van Lierde. Asistentes: Guillermo González y Miguel Obregón (Liga Chaqueña de Fútbol).

Informe de Carlos Araujo (Comentarista del Show Deportivo F.M. Oro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario