lunes, 30 de abril de 2012

Adrián Giordano subcampeón argentino sub 18

Isidro Dalmasso muestra el trofeo de subcampeón argentino sub 18 ganado por Adrian Giordano.



Isidro Dalmasso; preisdente del Club Comercio



Roberto Colman



Delegación Chaqueña.



Sub 14



Sub 18


La Ciudad de Bahía Blanca -Pcia de Buenos Aires- fue sede del 1er Campeonato Argentino en las nuevas categorías implantadas en el presente calendario por parte de la Confederación Argentina de Bochas, Sub 14 clase 1998, -se compitió en la modalidad tercetos-, y Sub 18 clase 1994, donde la competencia se realizó en Individual y Parejas.-

Entre el pasado viernes 20 y domingo 22, se realizó el mencionado evento. En lo deportivo, La Pampa, Tucumán y Entre Rios, se subieron a lo más alto del podio. En Sub 14 -modalidad tercetos-, la delegación Pampeana, que se coronó campeona estuvo representada por: el Sr. Juan Sorba (delegado) Hugo Suppo (director técnico), y los deportistas, Agustín Suppo, Lucas Hecker, Facundo Valquinta y Julián Becerra. La delegación chaqueña representada por Guillermo Neuman, Nelson Peralta, Joaquín Vallejos y Lester Lederhoss, finalizaron en el 41 puesto del certamen.

En categoría Sub 18, modalidad individual, el destacado deportista Tucumano Sebastián Luna, se quedo con el titulo máximo al vencer a sylvienense Adrián Giordano por 15 a 3. El mismo fue acompañado desde la baranda por Julio César Luna.-

El subcampeonato fue para la Federación Chaqueña, representada por Daniel Bagatoli (delegado); Alcides Valenzuela (director técnico) y Adrián Giordano como jugador; el técnico y jugador son integrantes del Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina.

Por último en Sub 18 -Parejas- la Federación de Entre Rios logro el titulo de campeón al vencer en la final a Córdoba. La delegación entrerriana, la integraron: Omar Hipar (delegado); Luis Vernay (DT) y los deportistas, Leonel Orbegozo, Iván Castillo é Ismael Antivero. Por Córdoba, Elbio Ceballos (delegado); Javier Fontanesi (director técnico), y los jugadores, Santiago Asinari; Diego Gianesini y Ezequiel Scolastrichi.

Chaco finalizó en el 9º lugar, el mismo estuvo integrado por Gabriel Aranda (C.D. Comercio). Carocino y Gallego (Italiana de Charata).

Para culminar, es de suma importancia destacar el gran trabajo que han realizado en los distintos clubes, los que fueron presentados de manera impecable, como fue el caso del coqueto y confortable estadio de Villa Mitre, sede de las finales y acto de clausura del evento. Una ves más a la Asociación Bahiense de Bochas, nuestras sinceras felicitaciones, y profundo agradecimiento por todas las atenciones brindadas para todos quienes de una u otra manera participaron del 1er Campeonato Argentino Sub 14 y Sub 18.

El pasado miércoles 25 en el complejo de bochas del Deportivo Comercio, brindo una cena a los representantes chaqueños que estuvieron en el participando del nacional, en la que tuvieron una destacada actuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario