domingo, 30 de junio de 2013

Aporte para Cultural

Realizar un click sobre las fotos para verlas completa.

Obsequio para el gobernandor en forma de agradecimiento.

Saludos entre G. Steven y J. Ayala.

El gobernador Capitanich rubrica el acuerdo.

El Dr. Steven firma el convenio.


El pasado jueves 27, en el Acto de inauguración del Politécnico Papa Francisco, se firmó el acuerdo entre el gobierna de la provincia encabezado por el Sr. Contador Jorge M. Capitanich, el presidente de Lotería Chaqueña Darío Kholi, el intendente Dr. Gustavo Steven y el presidente del Centro Cultural y Deportivo Ingeniero Javier Ayala.

Dicho acuerdo consiste en un aporte económico para el Centro Cultural de $ 300.000, el mismo será destinado al cerrado del gimnasio de básquetbol, es decir realizar en el frente una continuidad del actual snack, con el objetivo a posteriori poner el piso de parquet.

Este sueño largamente soñado por distintos dirigentes, está pronto a concretarse. Este proyecto de refacción fue presentado el pasada 19 de diciembre, momento en el que el señor gobernador estuvo en nuestra ciudad y los dirigentes le entregaran una carpeta; a principio de este año por gestiones del concejal Mario Aragón ante la gobernación, recibía la aprobación del mismo que se iba a efectuar el aporte.

En el transcurso de esta semana, integrantes de Comisión Directiva de Cultural estarán viajando a Resistencia para cumplimentar una serie de requisitos, para que luego desde Lotería Chaqueña se realice el depósito del dinero vía una cuenta corriente en el Nuevo Banco del Chaco.

Los chicos del minibásquetbol le hicieron entrega de obsequios al señor gobernador, una camiseta con los colores de Cultural y un cuadro con imágenes de distintos categorías del conjunto rojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario