viernes, 17 de julio de 2009

Continúa la espera

El torneo Apertura de A.F.O.Ch. 2009 denominado “Héctor Rafael Tuqui Gómez” se prorroga para el próximo fin de semana, de no mediar otra resolución de la comisión de emergencia sanitaria. Esta es la segunda suspensión, producto de la epidemia de Gripe A H1 N1; la liga había programado la 11º Fecha y última del certamen local, pero se ha vuelto a postergar, la vibrante definición, que tiene a los archirivales sylvinenses, Comercio y Juvenil en la lucha por cetro, dicho certamen contempla los siguientes partidos:

Escalada Vs. Eva Perón
Avenida Vs. Polideportivo
Cooperativa Vs. Unión S. B.
Ugarte Vs. Comercio
Juvenil Vs. Español
Alvear Vs. Villa Dora












Comercio quiere repetir
El conjunto de la V azulada llega con un punto de ventaja sobre su clásico rival, C. Juvenil, de conseguir los tres puntos en Du Graty ante Ugarte repetirá el título conseguido en la temporada anterior.











Juvenil aspira a seguir de festejos

En el cierre de la temporada anterior, el Centro Juvenil se alzó con Torneo Clausura, y más allá que necesita, que Comercio no gane las aspiraciones están intactas.

El tercero en discordia es A. Alvear, con esperanzas más remotas, pues debe esperar un traspie de Comercio y que Juvenil no gane, para forzar un desempate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario