lunes, 6 de julio de 2009

Nuevamente único líder

Por la 10º fecha del torneo Apertura de A.F.O.Ch. el día sábado 4 de julio, el Deportivo Comercio venció en su estadio a Cooperativa de Villa Berthet por dos a cero; los tantos fueron obra de Ariel landriel y Darío Godoy (Foto) la figura del encuentro. Un importante marco de público se dio sita para alentar al puntero, que esta a noventa minutos de alzarse con el titulo.

En el inicio del encuentro, comercio se mostró decidido a buscar la victoria. A los 6` un zurdazo de S. Díaz se estrelló en el poste izquierdo del arco visitante, era el primer gran aviso. A los 13 Rimer peinó una pelota en la mitad del campo y Ariel Landriel corrió, se llevó el esférico y cuando se acercaba a área, ante el achique del arquero Benítez definió por arriba para establecer el 1 a 0. Comercio siguió dominando en el juego, de esta manera creaba las situaciones más claras.

En el complemento, no hubo grandes modificaciones, los de Norberto López tenían el control del partido, más allá de algunas aproximaciones de la visita. Pero el trabajo destacado de Arce en el medio, recuperando y entregando el balón criteriosamente, otorgaba al local buen volumen de juego y gran despliegue de Darío Godoy la figura del la cancha, quien promediando la 2º etapa iba anotar el segundo gol, luego de una corrida de Rimer por izquierda, tiro el centro atrás y Godoy de frente al arco con un remate al palo derecho anotó el 2 a 0 que a la postre sería el resultado final.

Comercio fue un justo y merecido ganador. La victoria se solventó en el buen trabajo de Darío Godoy, Alejandro Arce, Javier Leguizamón, que volvía luego de la suspensión y que no había tenido buenos partidos en anteriores compromisos, el trabajo sacrificado de Sebastián Rimer, lo que aportó Landriel en el 1º tiempo.

Comercio esta a noventa minutos de quedarse con el titulo, debe ganarle a M. Ugarte en la última fecha para alzarse con el campeonato.

La Definición

Llegan con la siguiente puntuación: Comercio 25, Juvenil 24 y Alvear 22. Comercio visita a M. Ugarte en Du Graty. Juvenil recibe a Español en Sta. Sylvina. Alvear recibe en su estadio a Unión Villa Dora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario