lunes, 6 de julio de 2009

Juvenil a sólo un punto


El conjunto “Agrario” obtuvo un triunfo destacado de visitante, y aprovechó la caída de Alvear para ser el único escolta de Comercio, faltando una fecha para finalizar el certamen. En San Bernardo derrotó a Unión por 4 a 2. Los Goleadores Fidel Velardez en dos oportunidades y Claudio Soto (Foto) por dos marcaron para Juvenil. Miño y López de penal para Unión.

Juvenil no comenzó de la mejor manera el partido, ya que Unión se adelantó en el marcador por medio de Luís Miño, marcando el 1 a 0. Pero rápidamente llegó el empate por intermedio de Fidel Velardez. De ahí en más el conjunto sylvinense sería el dominador del cotejo. Promediando la etapa Jesús González desperdició un tiro penal, lo cual pudo poner arriba a Juvenil. No demoró en llegar el segundo, antes de que finalice el 1º tiempo C. Soto anotaría el 2 a 1, con el que se cerró la etapa inicial.

En el último capitulo Juvenil siguió manejando el encuentro. Nuevamente Fidel Velardez se hacía presente en el marcador, estableciendo el 3 a 1, resultado medianamente tranquilizador, más allá que sobre los 30 un penal para el local, que López cambiaría por gol acercaba a Unión a un solo gol. Pero aparecería Claudio Soto para alejar fantasmas y poner cifras definitivas al encuentro Unión 2 Juvenil 4.

Resultado que le permite a Juvenil llegar a la última fecha a solo un punto de su clásico rival, de cara a la definición del campeonato, producto de la derrota de Alvear ante Español por 1 a 0, con gol de penal de Cristian Banegas.

Tareas destacadas de los dos goleadores Fidel Velardez y Claudio Soto, más el trabajo de Jesús Gonzáles, R. Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario