miércoles, 9 de diciembre de 2009

Comercio Subcampeón


Hugo Coronel: por tres.

El Deportivo Comercio derrotó por 3 a 0 de visitante a R. de Escalada,en cumplimiento de la 13º fecha del Clausura de A.F.O.Ch. con tres anotaciones de Hugo Coronel. Pero no le alcanzó para lograr el campeonato.

El conjunto sylvinense desde el inicio del partido fue a buscar la victoria y esperar a ver que sucedía con Juvenil ante Eva Perón.

A los 9 del 1º tiempo una falta dentro del área, que el árbitro sancionó penal y Hugo “Pefo” Coronel se encargó de cambiarlo por gol.
Cuando transcurría la media hora de la etapa inicial nuevamente Coronel se hacia presente en el marcador para asegurar el triunfo. Con dos de ventaja, a favor de Comercio finalizaba la primera parte.

En el complemento los de López siguieron teniendo el dominio en el marcador y sobre el final del partido el goleador Hugo Coronel anotaba el tercero para dar cifras definitivas a esta goleada, que le dio el subcampeonato al Deportivo Comercio.

Para destacar la tarea: de Hugo Coronel, la gran figura por sus tres goles, además la del arquero Marcelo Ramos y del trabajo de la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario