jueves, 31 de diciembre de 2009

“La página más gloriosa”…


Carlos Araujo.

Carlos Roberto Araujo, escribió esto para nuestro blog deportivo un agradecimiento muy especial a “Cali” por estas palabras con profundo sentimiento y además dicha por alguien que ha jugado este tipo de torneos llegando hasta nuestros días como la mejor participación con Sportivo Español en certámenes Regionales.

Se huele en el aire, hay un aroma especial en el mundo del fútbol sylvinense, de paladar negro en estos tiempos que corren. Felices ambos clubes Juvenil y Comercio o Comercio Juvenil, para no herir la susceptibilidad de los hinchas lectores. Viviendo el presente como la página más gloriosa de sus historias en lo que a resultados se refiere.

Este presente que los lleva a ambos a la participación del Torneo del Interior, organizado por el Consejo Federal de AFA.

Las calles del pueblo se ven inundadas de comentarios, tan lindos tan folclóricos, tan locos, tan de hinchas donde cada uno ya es un director técnico. Pero ese perfume que se cuela en la piel del futbolero del pueblo no es azaroso, los medios deportivos de Santa Sylvina van impregnando con sus comentarios la ansiedad por el inicio del torneo.

Y en este punto, yo hincha, del deporte del fútbol me siento orgulloso por este grupo de muchachos que conforman el equipo de “Camino a la Cancha”, vaya nombre, por la eficiencia, por la dedicación, por la calidez de sus notas, en fin por su trabajo de vocación profunda en este periodismo deportivo que hacen, llevando todo tipo de información a los amantes del deporte de Santa Sylvina. Yendo a cada rincón de nuestra zona, nuestro Chaco, acaso también de nuestro país, para darnos la noticia al instante el gol de nuestros jóvenes en las redes de toda la zona.

Vaya para ellos una sincera felicitación, y ojala nunca cejen en esto tan hermoso que están haciendo, nosotros los hinchas , le estamos agradecidos por darnos la sal con que saboreamos el deporte y hacernos llenar la boca de gol y los ojos de lágrimas cuando algún sylvinense festeja en alguna cancha del Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario