jueves, 31 de diciembre de 2009

Preparativos: Torneo del Interior

Los dos equipos de nuestra ciudad representaran a A.F.O.Ch. en la edición 2010 del Torneo del Interior.

Ambos conjuntos trabajan en la puesta a punto, para llegar en óptimas condiciones al debut el día 17 de enero.
En lo concerniente a la contratación de jugadores. Han llegado al Deportivo Comercio jugadores que estuvieron en nivel superior, es el caso de Walter Portillo (Guaraní A. F.), Leonardo Retamozo (Colón de Santa Fé), Luis Barrientos (San Lorenzo – P. R. S. Peña – Mejor Jugador del año), Omar Giménez (Atalaja – G. Pinedo), Lucas Bios y José Laurenza (Libertad – Charata). Como así también futbolistas de nuestra liga, el caso de los arqueros: Gonzalo Moglia y Enzo Díaz. El defensor Sebastián Bogado. El volante Gonzalo Walter.

Al frente del plantel sigue Norberto López, a quien se sumó Omar Araujo como uno de sus Asistentes, junto a Víctor Coronel, Norberto Perono, Hernán Casco, Preparador Físico Dante González, Kinesióloga: Rina Della Savia.

El Deportivo Comercio forma parte de la zona 31, junto a Centro de Avia Terai, con quien debuta de local. J. A. Cooperativista de Charata y Atalaja de G. Pinedo.
Comercio disputó un amistoso el 26 de diciembre en Machagay ante Unión, se jugaron dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno. En el primer encuentro igualaron 1 a 1 Ariel Landriel anoto para Comercio. En el segundo cotejo, los probables titulares derrotaron a Unión 1 a 0 con gol de penal de Sergio Díaz. Foto del plantel de Deportivo Comercio

Posible formación titular de Comercio para el Interior


Centro Juvenil, participará por tercera vez consecutiva en el certamen organizado por el Consejo Federal. Al equipo que obtuvo el último campeonato de Liga se le sumaron hasta el momento, jugadores provenientes de Remedios de Escalada de V. Angela:
Dos hombres que ya estuvieron, Torneo Federativo de 2006, vuelven a vestir la camiseta de C. Juvenil para el Torneo del Interior 2010. Carlos Monzón y Marcelo Sandoval ambos de basta experiencia en este tipo de certámenes.
Además de los mencionados están: Gabriel Bre, Darío Videla, Nelson Escribanich.

Continúa como entrenador Carlos Alarcón, la preparación física esta a cargo del Profe Claudio Rodríguez.

El conjunto “Agrario” compone la zona 34, debuta de visitante ante Cooperativa Las Breñas y luego juega de local frente a Central Norte de Concepción del Bermejo y San Lorenzo de P. R. Saenz Peña.

Marcelo Sandoval


Carlos Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario