miércoles, 9 de diciembre de 2009

JUVENIL CAMPEÓN


Plantel: campeón del C. Juvenil


"Tuky" Gómez da el puntapie inicial.



C. Soto: el grito del gol.

Este domingo ha sido sin duda una fecha preponderante para el Fútbol de Santa Sylvina, ya que se disputaba de la última fecha del Campeonato CLAUSURA de la AFOCH 2.009 “Héctor Rafael Gómez”. Siendo los protagonistas: el Centro Juvenil con 31 puntos y el Deportivo Comercio con 30 .Teniendo la chance ambos equipos, la fecha se había postergado por las lluvias. EL Deportivo Comercio en la ciudad de Villa Ángela enfrentando a Escalada. Y los Juveniles a Eva Perón en la cancha del Club Cooperativa de Villa Berthet.

La hinchada y simpatizantes de este Pueblo se vio dividida, las dos escuadras tuvieron un acompañamiento muy importante


En cuanto a Juvenil , se llevó el título de CAMPEÓN , enfrentando a “ Eva Perón “ de Samuhu , con un buen marco de público , portando banderas .EL Puntapié inicial lo hizo Héctor “ Tuky“ Gómez , nombre que lleva el Campeonato de CLAUSURA . Ambos equipos entraron jugando con todo, sin darse la mínima ventaja, los dirigidos por Carlos Alarcón, tuvieron varias posibilidades claras que no pudieron concretar, en los pies de Lino Della Savia, Jesús Gonzáles y Claudio Soto. Fue el goleador que apareció cuando ya se jugaba tiempo adicional para marcar el gol que tranquilizaba a los de Juvenil.

En la Etapa Complementaria , el “Agrario” mantuvo el dominio, más haya que triunfaba por la mínima diferencia, la pudo conservar y de esta manera conseguir dar la Vuelta Olímpica en Villa Berthet , con su flamante título de Campeón del Clausura del Sud Oeste Chaqueño . Los sueños e ilusiones de la gente de Juvenil se dio, gracias al esfuerzo, el entusiasmo y las garras de un equipo fortalecido de las manos de Carlitos ALARCÓN , el Director Técnico y sus colaboradores. También de mucha gente que ama y sigue a su Club Favorito

Carlitos ALARCON: expresaba con mucha emoción: Dejamos a Juvenil en lo más alto de la Liga Eva Perón no nos regaló nada, jugaron muy bien. Estoy re contento. Ha sido un día impresionante Un PARTIDO FUERTE. Le dedico a mi familia y a la del Centro Juvenil este titulo del Clausura.

También expresó su felicidad Javier Dimitroff, quien ya se aleja de la Liga. Y Claudio Soto, goleador del Campeonato, “ESTOY RE FELIZ”. Juvenil puso lo que tenía que poner para lograr este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario