martes, 2 de febrero de 2010

Tarde negra para Juvenil


Juvenil fue goleado por San Lorenzo.

El ultimo día de enero, no fue el mejor para el Centro Juvenil, que cayo en su cancha por un lapidario 4 a 0.
Goleada por el resultado abultado que a priori uno pensará en una buena actuación del equipo Saenzpeñense y una mala performance de la escuadra local. Ni lo uno ni lo otro, mucha tela para cortar dejo este partido, clave para las aspiraciones de ambos.

El Centro Juvenil comenzó su partido, tranquilo, buscando el equilibrio en todas sus líneas, quizás para evitar el mal comienzo del domingo próximo pasado, pero a esa táctica no la pudo rubricar creando situaciones en el arco de Caro, el arquero de San Lorenzo.

Al promediar el primer tiempo el equipo de la termal se vio con un hombre menos, por la expulsión de Grosi, eso pareció, solo pareció, darle a Juvenil la seguridad de que de una u otra manera se iba a quedar con el partido, lo cierto es que jamás pudo hacer prevalecer el hombre de mas. Con un planteo inteligente y compacto el equipo santo controló el juego ofensivo, opaco del Centro Juvenil.

Faltando quince minutos de juego, con la visita, totalmente replegada , aguantando el cero a cero, llegó un pelotazo alto, que pico varias veces en medio de la defensa de Juvenil y fue controlado por el delantero Pared para rematar fuerte desde afuera del área , sorprender a Claudio Armas, y convertir el primer tanto que sería la llave maestra para abrirse a este triunfo categórico, los demás goles fueron anecdóticos, con un equipo desesperado, desinflado, la pelota casi sola se encargó de entrar tres veces más en el arco de Juvenil, transformando a Gutierrez en hombre gol en tres coacciones.

Tarde negra para los de la Avenida Alem. Pero sigue teniendo las chances intactas de clasificar, solo es cuestión de Barajar y Dar de Nuevo en la Primera fecha de las revanchas ante el puntero Cooperativista de las Breñas.

Nota: El horario del partido. Debe comenzar antes para mantener la visual con las horas del día.

Informe del Partido: Carlos Araujo. Fotos Cristian Maidana. El Show Deportivo F.M. Oro Santa Sylvina Chaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario