sábado, 28 de agosto de 2010

Destacada jornada Hípica en la 20 de Junio

La Comisión Cooperadora, 20 de Junio, de la E.E.G.B. Nº 588 de Colonia Cabeza de Tigre jurisdicción de Santa Sylvina desarrolló el pasado domingo 22 de agosto un importante programa de carreras cuadreras, en el lote del señor Raúl Sánchez, esta es la 5º jornada que se disputa, desde su inauguración el 20 de junio pasado.

Potranca (a la derecha) vence a La Triste.

El Tostado de Lemos contundente.

Ante una muy buena concurrencia de público, de toda la zona, Pampa Porteña, El Tigre, Cabeza de Tigre, Campo del Banco, Las Puertas, Gato Colorado, Chorotis, Venados Grandes, Hermoso Campo, Santa Sylvina se dieron cita para observar el programa que tenía cuatro carreras programadas, la carrera central entre La Triste de Sánchez de Cabeza de Tigre y La Potranca de Roldan de Hermoso Campo en la distancia de 250 metros, el triunfo le correspondió a La Potranca con la monta de Wilson Campo.

En las demás carreras concertadas triunfó en 200 metros Mimoso de López de Campo el Banco sobre el Colorado de Iñiguez de C. de Tigre. El Muñeco de Galván de Las Puertas le ganó a la Saina de Caio de El Tigre también en 200 metros. El Tostado de Lemos de Sta. Sylvina venció a Talero de Vizcarra de H. Campo en 220 metros. Luego hubo varias carreras con caballos que llegan de distintas zonas para medir sus fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario