viernes, 6 de agosto de 2010

Progresista Campeón del Apertura de A.F.O.Ch

Progresista campeón del Apertura 2010

El conjunto villangelense, se quedó en el certamen Apertura de A.F.O.Ch. 2010, culminando con dos años donde los títulos fueron para los equipos sylvinenses.

En su última presentación Unión Progresista derrotó de visitante al Polideportivo de Samuhú por 3 a 0, los goles fueron anotados todos en el 2º tiempo por: Cristian Casartelli, Fabio Vallejos y Sebastián Acosta. Resultado que desató la locura y el festejo del equipo rijo blanco.

En el elenco campeón sobresalió el delantero goleador sylvinense Claudio R. Soto.


Comercio: Subcampeón

Comercio ganaba pero no terminó por la 15º y última fecha del Torneo Apertura de A.F.O.Ch. el Deportivo Comercio derrotaba a Marcelino Ugarte en su estadio por 2 a 1 y cuando restaban 15 minutos para concluir el partido, gente de ambos bandos arrobaron objetos al campo de juego lo que llevó a árbitro Juan C. Navarro a suspender el encuentro, ya que la seguridad no le daba garantías.

En el primer tiempo Ugarte fue el que contó con las mejores situaciones a tal punto que promediando la etapa, a través de un tiro penal de Hernando Silva se puso en ventaja. Además tuvo un par de oportunidades para ampliar, pero no fue certero. En esta parte Comercio careció de ideas; yéndose al descanso cayendo por la mínima diferencia.

En el 2º tiempo con el ingreso de A. Landriel, el local ganó en volumen de juego los que llevó a igualar en el marcador a los 20 minutos por intermedio de Maximiliano Galiano; cinco minutos más tardes Fernando Defagot adelantaba a la V azulada.

Cuando restaban 15 minutos para culminar el partido arrojaron objetos de parte de ambas parcialidades lo que llevó al árbitro Navarro a suspender el cotejo ya que no estaban dadas las garantías de seguridad para finalizar el partido.

Juvenil cayó en La Clotilde

La culminación del Apertura no fue de la mejor manera para Juvenil, ya que cayó en su visita al Deportivo La Clotilde por 3 a 0.

Un conjunto local que aprovecho a un Juvenil con varias bajas y que además sufrió la expulsión de Diego Torales y Ramiro Luque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario