viernes, 6 de agosto de 2010

Unión Sylvinense Campeón Provincial

Unión Sylvinense

Veteranos de Coronel du Graty categoría señors

Veteranos de C. Du Graty en Maxi

Sueño hecho realidad

La categoría Súper maxi de Unión Sylvinense obtuvo el campeonato provincial de fútbol de veteranos, en su 9º edición, el pasado fin de semana ( 31 de julio y 1º de agosto) en la Ciudad de Sáenz Peña, más precisamente en el predio de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos. El Torneo contó con el padrinazgo del ilustre Mario Hernán “Panza” Videla, integrante del Argentinos Juniors del año 1984/85.

La Asociación Centrochaqueña distinguió a Don Tito Kairus en reconocimiento a su trayectoria por el fútbol de veteranos.

El conjunto sylvinense estuvo integrado por: Rubén Landriel, Lorenzo Alarcón, Oscar Canda, Héctor Saucedo, Rubén Rivarola, Daniel Enrique y Omar Araujo de Unión Sylvinense. Los refuerzos fueron Gregorio Gómez, Roberto Tihel, Oscar Conrradi, Raúl Andrada y Ernesto Martín de Hermoso Campo. Félix Lízarraga y Ramón Lapadatoff de Las Breñas. Teodoro Zablozky y Carlos Acosta de C. Du Graty. Elías Ojeda y Jorge Bravo de Charata. Director Técnico: Omar Vergilio.

En la primera jornada (31 de julio) por la mañana Unión Sylvinense igualó con Las Palmas 1 a 1. El gol sylvinense fue de Jorge Bravo. En horas de la tarde el conjunto del sudoeste derrotó 2 a 0 a Castelli, tantos marcados por Carlos Acosta y Héctor Saucedo.

Los resultados obtenidos los dejaron a Unión Sylvinense en inmejorables situación, ya que ganando el domingo se quedaba con el título de campeón. Y así fue el domingo a la mañana venció a Unión Favorita de Resistencia por 3 a 0. Los goles de Carlos Acosta uno de ellos de penal y el restante de Jorge Bravo. Además del título logrado el equipo sylvinense tuvo el arco menos vencido en esta categoría solo un gol le anotaron a Rubén Omar Landriel.

El triunfo llevó a que los jugadores demuestren su alegría por la obtención de un logro muy importante, ya que le permite participar del próximo Torneo Nacional que se desarrollará en Paraná Entre Ríos en el mes de noviembre.

De mi parte un agradecimiento muy especial a los muchachos de Unión Sylvinense por haberme llevado a compartir un evento muy significativo para sus sentimientos, una cosa es narrar lo vivido y otra muy distinta es haberlos acompañado en estas dos jornadas que duro el torneo. Felicitaciones, a seguir trabajando porque a pesar del paso del tiempo, las condiciones y talento siguen vigentes.

En categoría Señors y Maxi Veteranos de Coronel Du Graty estuvieron representando a la liga del Sudoeste; Matías “Pato” De Pedro fue el goleador de dicha categoría con cuatro goles. En categoría Señors el conjunto de Du Graty ocupó el tercer lugar. En categoría Maxi Veteranos de C. Du Graty se ubicaron en el quinto puesto.

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tancha2009@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar