domingo, 25 de diciembre de 2011

Comercio se prepara pensando en el TDI

Equipo base para el TDI del Deportivo Comercio


Equipo alternativo de la V azulada


Cuerpo Técnico: D. Lupi, M. Galeano y D. Pavón.


El conjunto del Deportivo Comercio, jugó el pasado miércoles 21 dos partidos amistosos ante C. A. Sportivo en P. R. Sáenz Peña, en la visita a la Termal, se enfrentaron dos equipos que disputaran el próximo Torneo del Interior.

En 1º turno jugaron los equipos alternativos de ambos representativos, con el triunfo para el local por 2 a 0, en el primer tiempo anoto Adrián Galarza y en complemento aumentó de penal Mauro Stepa de tiro penal. Más allá de ser un equipo con jugadores jóvenes en su gran mayoría Comercio mostró tramos de buen desempeño, algunos de los jugadores de dicho plantel serán tenido en cuenta por Daniel Pavón para el TDI.

En segundo turno se enfrentaron los equipos que pueden llegar hacer los titulares en el Torneo que organiza el Consejo Federal de A.F.A. En el inicio del juego Sportivo se puso en ventaja a través de un tiro libre de Daniel Saravia, producto de un desorden del la barrera, por donde paso el balón y dejó sin asunto a Lucas García. El partido se caracterizó por ser de piernas fuertes muchos roces y poco fútbol en la etapa inicial.

En el complemento Comercio tuvo otra actitud, hizo circular el esférico y contó con un par de posibilidades para igualar, lo cual ocurrió a los 26 minutos Claudio Soto se lleva el balón un poco ayudado por su mano, guapeo y definió con su categoría ante la salida del “Ringui” Orescovich para poner el 1 a 1, el que a la postre sería el definitivo. En los minutos finales, ambos partidos fueron de dos tiempos de 30 minutos cada uno, fue expulsado en el D. Comercio Alan Ledesma por doble amarilla, del árbitro Walter Mercado quien fue secundado por Víctor Vallejos y Ramón Gómez.

Para destacar en el Deportivo Comercio: Leonardo Favio con un gran despliegue en la mitad de la cancha, buenos momentos de Nicolás Goitea y la peligrosidad de Claudio Soto.

Luego de este amistoso los jugadores tendrán un descanso hasta el 2 de enero, día en el que volverán a las practicas en el Complejo del Club a partir de las 18 horas, bajo la dirección técnica de Daniel Pavón, ayudante de campo Mariano Galeano y la preparación física de Diego Lupi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario