jueves, 15 de diciembre de 2011

Juvenil ganó el Clásico y avanza a las semi

Claudio Soto anota el primero de penal

Conjunto del Deportivo Comercio.

Plantel del Centro Juvenil

Parcialidad del Deportivo Comercio

Hincha de Juvenil.


Por la 10º fecha del Torneo Clausura de A.F.O.Ch. 2011, se enfrentaron en cancha de Deportivo Comercio, el conjunto local y el Centro Juvenil, el conjunto “Agrario” culminó con la paridad de este año, en esta ocasión se impuso por 3 a 2; vibrante partido, lleno de emociones de ida y vuelta; el mismo contó con una multitud que vivió fervorosamente el encuentro de manera muy correcta. No podemos decir lo mismo del Arbitro José L. Gonzalez de muy floja labor.
Los goleadores fueron C. Soto en dos oportunidades y D. Jones para Juvenil. Descontaron S. Díaz y J. Leguizamón.

El partido comenzó siendo parejo, ambos tuvieron posibilidades para anotar en el comienzo, pero fallaron en los metros finales.

A los 20 del primer tiempo pelotazo a C. Soto, quien le gana en el salto ante la salida de S. Quiroz, la pelota se va larga Soto la busca y el arquero lo derriba en el área, penal, que el mismo Claudio Soto lo cambia por gol; Juvenil pasaba a ganar 1 a 0. Comercio tenía la pelota, pero no podía cerrar las situaciones.
A los 36 aparece nuevamente C. Soto, descuido defensivo de Comercio, y el goleador que no perdona, La visita se adelantaba por 2 a 0.

Cuando culminaba la etapa inicial centro al área que encuentra a Diego Jones, para con un golpe de cabeza poner el 3 a 0, con el que se fueron al descanso. Una etapa en la que Jones condujo brillantemente y asistió a Soto y Sanabria para marcar una diferencia que parecía indescontable.

En el segundo tiempo, Comercio salió a buscar de descontar rápidamente, y así fue a los 2 minutos Sergio Díaz con un certero golpe de cabeza ponía e 1 a 3, y habría una luz de esperanza.
A los 28 C. Soto, después de una jugada fabulosa, no puede definir lo que pudo haber sido el cierre del partido; de dicha jugada, sale desde el fondo Sergio Leguizamón y decidido se manda en busca del arco de enfrente y casi llegando al área por derecha saca un tremendo remate cruzado al segundo palo y establecer el 2 a 3, dándole gran dramatismo, cuando faltaban 16 minutos.

A los 39 del complemento: primero codazo de S. Díaz a D. Jones, que el árbitro deja seguir y en la continuidad de la jugada falta descalificadora de C. Soto, donde el J. L. Gonzalez determina la expulsión de C. Soto y se retrotrae y expulsa también a Díaz, quedando lo dos con diez hombres. Comercio buscaba a través de centro, pero por esa vía prevalecía Juvenil.

A los 42 D. Jones estrelló un fuerte remate en el palo derecho de S. Quiroz.

Los cinco minutos que adicionó de Gonzalez, fueron más de lucha que de juego. Juvenil soportó lo embates y se quedó con el triunfo y el pasaje a las semifinales del Torneo Clausura.

Para destacar: Diego Jones fue la figura del partido, Claudio Soto medalla de plata y Javier Leguizamón medalla de Bronce.
Síntesis:

Comercio: S. Quiroz; S. Leguizamon, G. Soto, V. Rajoy y S. Díaz. M. Galeano, A. Arce, N. Goitea, C. Pogonza, W. Pereyra y F. Defagot. Suplentes Medina, A. Lotto, H. Coronel, S. Leiva y A. Cardozo.Dt. Norberto Perono

Juvenil: D. Toralez, R. Ríos, D. Peralta, J. Sosa y W. Aguirre. H. Giménez, D. Maldonado, D. Godoy. D. Jones. D. Sanabria y C. Soto. Suplentes: M. Chavez, C. Sosa, L. Della Savia, A. Galeano y R. Fretes. Dt. Leonardo Chavez.

Arbitro: J. L. Gonzalez.
Asistente: M. Díaz y J. L. Rundio

No hay comentarios:

Publicar un comentario