jueves, 29 de diciembre de 2011

Escalada se quedó con el juego de ida

3º división de R. de Escalada.

3º división de C. Juvenil.

Por el partido de ida de la final de tercera división del Torneo Clausura de A.F.O.Ch., Remedios de Escalda en su estadio derrotó a C. Juvenil por 3 a 1. Este jueves se jugará la revancha en Santa Sylvina a partir de las 20 horas en el Estadio Alfredo “Ruso” Falchini, con necesidad de los locales de ganar por dos goles para forzar a los penales.

El partido jugado el miércoles 27 en Villa Angela tuvo a Escalada con un comienzo muy eficaz en las dos primeras llegadas a fondo anotó en el marcador; a los 8 minutos a parición de Carlos Micheluk por izquierda en soledad para definir arriba y anotar el 1 a 0. A los 12 minutos Maximiliano Meza ingresando por el centro eludió a arquero del “Agrario” estableciendo así el 2 a 0 `para el “Canario”.

Juvenil no podía salir de los impactos provocados por el rival, pero de a poco fue ajustando las marcar, buscaba abrir la cancha; así sobre el final del 1º tiempo tuvo un par de posibilidades muy claras para descontar, pero no pudo concretar y se fueron al descanso Escalada 2 Juvenil 0.

En el complemento Juvenil salió decidido a buscar el descuento, volvió a tener chances pero no las pudo aprovechar, con el correr de los minutos y el cansancio fue marcando sus huellas.

Promediando la etapa a las 21 minutos a la salida de un tiro de esquina, una pelota que queda boyando en el área de Juvenil, es capitalizada por Abel Segovia y anota el 3 a 0, un balde de agua fría para la visita.

Herido en su amor propio Juvenil guapeo y llegó al descuento a los 42 por intermedio de Sergio Sosa, descontando y dándole a los dirigidos por Javier “Pato” Coronel un luz de esperanza de cara al partido de vuelta.

Algunos aspectos más allá del juego Escalada puso en cancha a varios hombres de 1º división, Sergio Sanchez, Néstor Velásquez, Claudio Benítez, es solo una cuestión ética.

Para destacar: la figura fue Néstor Velásquez, el segundo lugar del podio fue para Sergio Sosa y la medalla de Bronce para Claudio Benítez.

Fue árbitro: Oscar Sandoval, asistido por Sebastián Salay y J. L. Rundio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario