jueves, 21 de junio de 2012

Comercio 1 Juvenil 1

Deportivo Comercio.


Centro Juvenil.


Por la 3º fecha del Torneo Apertura de A.F.O.Ch, el clásico sylvinense, en el estadio del Deportivo Comercio, el local y Centro Juvenil repartieron honores, igualando 1 a 1. Muy buen marco de público presenció el encuentro; el mismo fue arbitrado por M. Díaz, secundado por F. Videla y J. L. Rundio de buena tarea.

Como todo clásico, fue disputado, mucha lucha, por momentos buen fútbol. En el 1º tiempo Comercio tuvo mayor tenencia del balón, creando situaciones de gol, la visita apostaba a la peligrosidad de C. Soto.

Llegando a la media hora de la etapa inicial Hugo Coronel capitalizó un rebote y con un gran remate, ponía el 1 a 0 para los de la V azulada. El primer finalizaría con el triunfo parcial de los locales.

En el segundo tiempo, prácticamente en el inicio, a los 6` Claudio Soto aprovecha un quedo defensivo y se anticipa a Garcia para igualar el marcador. A los 13` el “Agrario” se iba a quedar con un hombre menos por la expulsión de A. Landriel, por un manotazo a Leiva.

Comercio con un jugador más buscó trató de inquietar a Torales, pero no lo pudo vencer. Sobre el final J. Sosa veía la segunda tarjeta amarilla y consigo la roja. Juvenil soportó los embates hasta el pitazo final de M. Díaz.

Síntesis
COMERCIO: L. García; J. Leguizamón, L. Quiroga, D. Godoy (G. Luna) y G. Soto; F. Borque, A. Ríos, D. Jones y E. Díaz, J. Benítez (A. Leiva) y Hugo Coronel. D. T: Daniel Pavón P.F.: Diego Lupi. A.C. Luis Miranda

JUVENIL: D. Torales; R. Rios, H. Giménez, J. Sosa y C. Sosa (C. Ledesma); “Buyito” Maldonado, J. González, E. Gauna (A. Landriel) y R. Fretes; D. Sanabria (J. Schultz) y C. Soto. DT. Carlos Alarcón. P.F. Dante Gonzalez

Goles: 27` P.T. Hugo Coronel (C.D.C.) y a 6` S.T. Claudio Soto (C.J.)

Incidentes: Expulsados en Juvenil a los 13` S.T. A. Landriel y a los 44` J. Sosa.


Fotos e informe: Cristian Maidana y Cesar Campos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario