lunes, 25 de junio de 2012

“…Solo falta firmar los papeles…”

Horacio Orzan.


"Pimpi" en dialogo con O. Sanchez.


H. Orzan en el Show Deportivo.


El viernes pasado estuvo de visita Horacio “Pimpi” Orzan en el programa el Show Deportivo que se emite de 19.30 a 20.30 por Radio Oro 91.1 Mhz y a través de Internet www.fmoro350.com Nos habló de su pasado, presente y futuro futbolístico.

“…En primer lugar quiero saludar a mi familia, en especial a mi esposa e hija, son fundamentales para mí, el apoyo en momentos difíciles es necesario y siempre están para acompañarme…”

En cuanto a lo futbolístico Pimpi nos dijo…Haber eliminado a Arsenal en la Copa Argentina fue un hecho histórico para Sarmiento, ya que hacia mucho que no jugaba con equipos de primera; en cuanto al partido tuvimos un par de situaciones y las pudimos concretar, en el segundo tiempo aguantamos, más allá que ellos descontaron, pero logramos la clasificación ganando 2 a 1.

“…el partido con Racing lo plantamos para esperar y contraatacar, pero ellos fueron ordenados no dejaron espacios, nos convirtieron el gol de penal que fue bastante dudoso, y después se nos hizo más difícil, más cuando ellos anotaron el segundo gol. Los jugadores que me gustaron fueron Toranzo y Pelletieri, era imposible quitarles la pelota en la mitad de la cancha; lo de Gio Moreno fue muy vistoso, el “Pata” Castro tiene mucha fuerza y Hauche una gran velocidad, la que complicaba a nuestros defensores…”


Siguiendo con el fútbol Orzan hablo del clásico sylvinense…” Para mi fue un lindo partido, comparado con el último que jugué yo; vi a Comercio con un buen trato de la pelota, pero los clásicos son clásicos y por ahí no alcanza con jugar bien. Juvenil tiene mucha entrega y lucha en todos los sectores.

La última parte d la charla giro sobre su futuro… “prácticamente tengo todo acordado de palabra para seguir en Sarmiento, solo falta firmar los papeles, que no es poco. Con el entrenador Salvador Capitano tengo una muy buena relación y él también está haciendo lo posible para que me quede; la intención es armar un equipo para ascender, llegarían jugadores que estuvieron en la B Nacional, está casi arreglado con Arias un arquero que estuvo en la CAI, el delantero Julio Cáceres de Gibson Brown y Cristian Barinaga, entre otros…”

Pimpi habló del gobernador “ …es una persona muy inteligente y capaz, cuando se propone algo lo consigue, he tenido la oportunidad de hablar tres o cuatro veces con él; la última fue hace poco cuando decían que yo había firmado el contrato. Actualmente estamos viviendo con mi familia en un departamento que nos da Sarmiento sobre la avenida Paraguay…”

“… Aprovecho esta oportunidad para saludar a todos mis amigos de Sta. Sylvina, voy a estar un par de días, luego estamos volviendo, la pretemporada estaría dando comienzo el 2 de julio…”




No hay comentarios:

Publicar un comentario