jueves, 21 de junio de 2012

Comercio y Progre no terminó

El árbitro y sus asistentes son retirados en el patrullero después de la postergación del juego.


El partido de ida del repechaje por una plaza para el Federativo entre Deportivo Comercio y Unión Progresista no finalizó. Un arbitraje de S. Fernandez muy deslucido fue el punta pie de la no finalización de cotejo.

El primer tiempo termino 0 a 0 con cuatro jugadores expulsados en diferentes situaciones del juego, tres de Comercio y uno de Progresista, todos en el primer tiempo.

Fernández , el arbitro, expulsa a los 8 minutos de juego a Walter Godoy de Comercio y a Marcelo Godoy de Progresista, por cruce verbal entre ellos, ya desde el arranque del partido, el árbitro, no supo controlar el juego, y se fue transformando en el protagonista del encuentro, todos sabemos que los verdaderos protagonistas son los jugadores.

Carlos Pogonza también se fue ante de tiempo al vestuario, a los 35 minutos le muestra el arbitro la segunda tarjeta amarilla y deja al Deportivo Comercio con nueve hombres.

Sobre el final de la etapa S. Fernández cobra penal sobre Pereyra, jugador de Comercio, el mismo jugador ejecuta el penal, y marca el gol, pero Fernández anula la jugada, alegando que jugadores de Comercio se adelantaron, cuando en realidad los que si lo hicieron, fueron los de Progresista. Walter Pereyra nuevamente ejecuta su disparo y pega en el palo, en la misma jugada Pereyra es recibe una falta pero el arbitro lo ve al revés, cobra falta del delantero y le saca la segunda tarjeta amarilla, ya estaba amonestado, y por consiguiente la tarjeta roja al sanbernardino.

El partido fue suspendido cuando iba a comenzar el 2º tiempo a pesar de las garantías brindadas por el Comisario Correa, a cargo del operativo.

El tribunal de disciplina tendrá que determinar como sigue de aquí en más esta situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario