jueves, 28 de junio de 2012

Triunfo y derrota en Básquetbol

Foto archivo
Aldo Stacul.

Triunfo de Comercio sobre Italiana

Por la 10 fecha del torneo asociativo de básquetbol Deportivo Comercio derrotó en su estadio a Italiana de Charata por 74 a 73.

En un partido de alternativas cambiante, con el dominio de los dos equipos en el tanteador. En el primer tiempo la visita llegó a sacar una diferencia de 15 puntos, la que los de la V azulada pudieron descontar paulatinamente.

En el segundo tiempo, promediando el tercer cuarto Comercio pudo sacar una ventaja medianamente tranquilizadora de 10 puntos. Pero el último cuarto fue vibrante Italiana descontó en el resultado y llegaron a un final cerrado, que terminó siendo para los sylvinenses.


Foto archivo
José L. Yapur


Cultural cayó ante Española

En la ciudad de Charata el conjunto españolista venció por la mínima deferencia de Centro Cultural por 86 a 85, en cumplimiento de la 10 fecha del certamen asociativo.

El encuentro fue parejo, con cierto dominio de Cultural en el marcador a lo largo del primer tiempo, el cual se fue arriba en el marcador por 6 tantos, al descanso largo.

En el segundo tiempo, no tuvo grandes variaciones el juego, pero los locales se hacían pesar en la zona pintada con German Frencia, quien terminó siendo el goleador de su equipo con 38 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario