lunes, 4 de mayo de 2009

El Campeón: Fue contundente y goleó


Por la 2º fecha del Torneo Apertura de A.F.O.Ch, denominado Héctor “Tuqui” Gómez, el C. Juvenil en su estadio derrotó por 4 a 0 a A. Alvear. Ante un importante marco de público que se dio cita en el estadio Alfredo “Ruso” Falchini

En un primer tiempo donde predominaron las piernas fuertes, la lucha más que el buen fútbol, más allá que cuando tenía la pelota el local la trataba mejor. A los dieciséis luego de untito de esquina un rechazo del arquero Juárez, G. Leguizamón le pegó de afuera del área, la pelota la desvió E. Ramírez para anotar el 1 a 0 para el “Agrario”. Alvear buscó en esa primera parte, pero la mínima diferencia Juvenil se la llevó al descanso.

En el complemento Juvenil fue más eficaz y pudo establecer una amplia diferencia. C. Soto a los 12, luego de una asistencia fenomenal de Jones, definió de manera excelente y puso el 2 a 0. A los 36 D. Sanabria tomó un rebote del arquero y con un remate violento marcó el 3 a 0. Cuando ya finalizaba el partido D. Jones con un remate cruzado estableció el definitivo 4 a 0. El campeón está intacto. El rendimiento de todo el equipo fue parejo. Para nosotros la figura fue Claudio Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario