martes, 12 de mayo de 2009

Final de dientes apretados


El pasado miércoles 6 de mayo concluyó el Torneo de Fútbol 5 que organizó en sus instalaciones el C. Cultural; el mismo contó con la participación de 21 equipos repartidos en cuatro zonas, de los cuales clasificaban dos por zona para cuatros de final.

El acompañamiento que tuvo en cada jornada fue excepcional, (nos hizo recordar otrora noches de básquetbol, con marcos similares ¿estará alguna vez el estadio con esa concurrencia en jornadas de básquetbol?

Volviendo al torneo de fútbol 5 en la noche de la definición. En primer turno se enfrentaron por el tercer puesto los equipos de Construcciones Denis que derrotó a Sub Distribuidora NICO por 5 a 2; el ganador ocupó el tercer lugar en el podio. J. González en dos oportunidades, J. C. Ledesma, N. Acevedo y R. Ríos e/c anotaron para el ganador. Descontaron para NICO C. Carrión y R. King.

En la esperada final se enfrentaban C & G Multimedia y Lechuga, ambos equipos habían ofrecido buenos espectáculos y sin lugar a dudas tenían buen ganado el lugar en la final.

El partido tuvo alternativas cambiantes. En el primer tiempo C & G se adelantó en el marcador por intermedio de D. Sanabria ese iba hacer el resultado del primer tiempo. En el 2º capitulo ambos equipos salieron decidido a buscar el partido; C & G se ponía 2 a 0 por medio de H. Giménez, parecía historia concluida, pero… del otro lado estaba C. Soto que con tres definiciones propias de su capacidad puso a Lechuga 3 a 2 arriba.


En los segundos finales, una falta a favor de C & G y un tiro libre directo que H. Giménez cambio por gol. 3 a 3. A definir todo por penales, por esa vía C & G fue más efectiva y además contó con el plus de la actuación de su arquero. H. Giménez y D. Sanabria convirtieron para C & G y los tiros de J. Leguizamón y D. Jones fueron atajados por G. Orzan.

De esta manera C & G se alzó con el titulo de campeón; Lechuga fue subcampeón y Construcciones Denis fue tercero. El premio por Mejor Conducta fue para Desmotadora Itaco.

En el afán por querer ganar se produjeron algunos hechos, fuera de los futbolístico, que nada tiene que ver con los que ocurrió a lo largo del torneo.

Es idea de la C. Directiva de Cultural organizar dentro de poco tiempo un certamen similar, pero esta vez sin jugadores de primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario