sábado, 23 de mayo de 2009

Juvenil: el nuevo escolta.




En su estadio venció a M. Ugarte por 2 a 1, en cumplimiento de la 5º fecha del Apertura de A.F.O.Ch. Ante un importante marco de público, sabiendo de que el día sábado en una jornada laborable.

En un primer tiempo casi para el olvido o más bien para que los entrenadores analicen el porque de tan bajo rendimientos de ambos equipos, la pelota pasaba gran parte del tiempo por el aire, muchos pelotazos, no había tres pases seguidos; en fin 0 a 0, resultado justo.

En la complementaria la situación cambió a los 2 minutos apareció Edgar Gauna por izquierda, tomó el balón de aire introduciéndolo en el segundo palo nada que hacer para el arquero Saucedo y juvenil ganaba 1 a 0.

Mediante un pelota parada Ugarte llegó al empate, centro desde al derecha “peinan” la pelota y Cristian Mindolacio entrando por el segundo poste marcaba la igualdad a los 6`.

Pasaron apenas tres minutos, centro desde la derecha de Velardez, el jugador Juan Saucedo “puñetea” el esférico dentro del área y el arbitro Sergio Lescano de muy buen trabajo sancionó la pena máxima y expulsó al hombre de Ugarte por doble amarilla. Jesús Gonzáles fue el encargado de patear y convertir el 2 a 1 para el “Agrario”. Posteriormente por agresión mutua fueron expulsados F. Vallejos (C.A.M.U.) y F. Velardez (Juvenil)

Tuvo oportunidades el conjunto de Rivarola para definirlo y no tener que sufrir por la mínima diferencia. Fue victoria para volver a ser escolta de su clásico rival. Comercio suma 15 puntos y Juvenil 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario