viernes, 22 de mayo de 2009

Imponente Festival Hípico: en el Juan A. Polini

domingo 24 de mayo, víspera del cumpleaños de la Patria, esta programado en el Hípico Juan A. Polini del C. Cultural de Santa Sylvina un imponente festival de 10 carreras mochilas, con la participación de caballos del interior chaqueño y provincias vecinas. Darío Ravellino y Miguel Mercado están en la organización de dicho espectáculo.

Las carreras más destacadas de esta reunión son la 7º el Gran Clásico Patrio en 290 con la participación de Don Augusto de Pulga (Santa Sylvina), Pan Crudo de Dany (V. Ángela), Pa` la Barra de Ramello (V. Minetti) y La Victoria de Morales (La Tigra). En la imagen el caballo Pa` la Barra, ganador en San Beranrdo.

También se destaca la 6º carrera donde serán de la partida: El Chanta de Pitón (San Bernardo), Arrepentido de Rubén (Gato Colorado), Bamby de Benja (Los Juréis) y Yumbo de Palacios (V. Berthet). En la octava carrera del programa aparecen: Alazán de Peverengo (Las Breñas), Boliche de Lemi (Santa Sylvina), Purito de Pato (V. Minetti) y Mala Cara de Cejas (V. Minetti)

Promesa de buen espectáculo hípico este domingo en Santa Sylvina

No hay comentarios:

Publicar un comentario