jueves, 15 de julio de 2010

Juvenil ganó en casa

Juvenil triunfó de cara al Clásico sylvinense

Plantel del Polideportivo de Samuhú

El conjunto “Agrario” venció en su estadio al Polideportivo de Samuhú por 2 a 1 en cumplimiento de la 12º fecha del Apertura de A.F.O.Ch. A pesar de la final del Mundial de Fútbol un buen marco de público se acercó para presenciar el cotejo.

En el 1º tiempo Juvenil contó con innumerables situaciones de gol, pero falló en la puntada final; hasta que cuando culminaba la etapa Diego Jones de tiro libre abrió el marcador para el local, resultado con el que se fueron al descanso Juvenil 1 Polideportivo 0.

En el 2º tiempo, ni bien iniciado un centro desde la derecha para la visita encontró la cabeza de Rolando Gómez quien igualó el marcador, fue un sacudón para los de Alarcón, pero que enseguida tomo el control del encuentro y fue llevando peligro al arco de enfrente. El ingreso de Javier Sosa, después de casi tres temporadas volvió a ponerse la camiseta “Agraria”, luego de una jugada por derecha tras centro de Aguirre El ingresado Sosa anotaba el 2 a 1. Luego tuvieron un par de situaciones como para ampliar, pero no lo hicieron y terminaron sufriendo ya que la visita con centros tuvo la posibilidad de igualar.

Destacamos la tarea de Diego Jones, como la figura; Walter Aguirre y Lino Della Savia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario