miércoles, 28 de julio de 2010

Sub 17 de A.F.O.Ch campeón provincial

Campeón: A.F.O.Ch. sub 17

El combinado de la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño, con sede en Villa Ángela, se adjudicó el título de campeón chaqueño al derrotar por penales por 5 a 3 a la Liga del Noroeste en la final del Campeonato Nacional Sub-17. Al cabo del tiempo reglamentario habían igualado 0 a 0.El encuentro, jugado en cancha de Sportivo, tuvo un mejor dominio del balón por parte del equipo conducido por Norberto Bela, pero las situaciones de mayor peligro fueron generadas por el elenco de Carlos Paredes.

Cumplido los 80 minutos de juego, en los penales Rodrigo Galero le pegó muy abajo y el balón se fue por sobre el horizontal en el cuarto disparo de Noroeste, y quien no falló fue el arquero Cristian Fernández para estampar el 5 a 3 y darle el festejado título al seleccionado de la Liga que conduce Pablo Parodi.

Penales: convirtieron para Afoch: Jacinto Verdún, Jonathan Wiege, Facundo Coronel, Dante Gamarra y Cristian Fernández; Convirtieron para Noroeste: Alexis Reniero Guzmán, Alexis Rupp, Franco Chávez. Rodrigo Galero erró el cuarto penal para Noroeste.

Fuente: www.radioveintiuno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario