miércoles, 22 de septiembre de 2010

Comercio piensa en el Clausura

Plantel C. D. Comercio

Conjunto de Cooperativa de Villa Berthet


El Deportivo Comercio disputó un partido de carácter amistoso ante Cooperativa de Villa Berthet al que derrotó por 2 a 1. Goles de Manuel Sáez y Horacio Orzan, había igualado Bruno Wederzyk.

El partido tuvo poco de amistoso, un 1º tiempo intenso con los dos equipos disputándose el balón. La visita contó con un par de oportunidades, producto del buen accionar de Villacorta y Wederzyk. Comercio por su parte llevaba peligro mediante sus delanteros. El último cuarto de hora cayó un poco la intensidad, pero el local tuvo mayor profundidad en los instantes finales, y con un desborde de S. Díaz quien tiro un centro atrás para que M. Sáez anote el 1 a 0; resultado con el que terminó el primer tiempo.

En el inicio del complemento Cooperativa llegó a la igualdad Ceveluk asistió a Wederzyk, quien definió al primer palo para igualar el marcador.

Con el correr de los minutos Comercio fue tratando mejor la pelota, triangulando, con Orzan, Galiano y Landriel, se vio los mejores pasajes de los de la V azulada.

En el tramo final la visita comenzó a decaer, lo cual fue aprovechado por los sylvinenses, la defensa visitante rechazó un centro de un corner y la pelota le cayó a Orzan quien desde media distancia anotaba el 2 a 1 cunado se cumplían 40 minutos. Resultado que a la postre sería el definitivo.

En líneas generales fue un buen partido, ambos equipos serán grandes animadores del torneo de A.F.O.Ch. que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario