miércoles, 26 de enero de 2011

Ganó y nada más...

Libertad de Charata

Libertad de Charata le ganó a San Jorge de Hermoso Campo por 1 a 0 en el inicio del Torneo del interior, en partido correspondiente a la zona 38, presenciado por una importante cantidad de espectadores.

Al ganador no le sobró absolutamente nada, no jugó bien y su mediocampo, integrado por jugadores de buen pie, jamás logró conectarse con los delanteros como para hacerle daño a una defensa rival que no ofreció segundas opciones.

La visita se mostró muy activo desde el inicio a través del buen juego de Nelson Medula en la mitad de cancha y la peligrosidad de Rolando Yulán y Jorge Laleff, claro que no supo como capitalizar algunas situaciones, la más clara a los 3 minutos del complemento a través de un remate violento de Henrie Pedraza que el arquero Ojeda sacó desde el ángulo, enviándola al corner.

Leandro Exner a los 16 minutos del segundo tiempo, olímpico, metió el único gol del partido, que le permitió a Libertad respirar aliviado para mejorar y mucho en la semana, antes de su segunda presentación frente a Juvenil Agrario en Santa Sylvina.

Libertad de Charata:
Diego Ojeda, Erik Seifi (Matías Flores), Cesar Tossone, Agustín Aleksandroff, José Laurenza, Walter Barrera (Mauro Rodríguez Díaz), Elías Paz, Alexis Ríos, Gabriel Ríos (Antonio Mercado), Leandro Exner, Cristian Juárez. DT Daniel Mock

San Jorge (Hso. Campo)
Ney Moyano, Lucas Alfonso, Juan Pogonza, Fabián Orellana, Maximiliano Maldonado, Pablo Schoning (Cristian Sanchez), Nelson Medula, Jorge Laleff, Rolando Yulán, Henrie Pedraza (Enzo Brandán), Sergio Góngora (Héctor Ojeda). Dt Fabio Assel.

Gol: 16 minutos del segundo tiempo Leandro Exner, olímpico.
Arbitro: Juan Amaya
Asistentes: Juan Coria y Danilo Amaya

Osbaldo Martin - Radio Nueva Era - Red Televisión, Charata (Chaco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario