sábado, 22 de enero de 2011

Llega la hora de la verdad

Algunos refuerzos de los equipos sylvinenses para el TDI.

W. Portillo volvió a Comercio.

"Nino" Schoning refuerzo de la V azulada.

Raúl Morel vestirá los colores del "Agrario"

G. Orescovich ocupará el arco de Juvenil


A pocas horas del inicio del Torneo del Interior, la expectativa va creciendo, los representantes sylvinenses comparten la zona 38 junto a Libertad de Charata y San Jorge de H. Campo.

La actualidad de los equipos sylvinense es la siguiente: Deportivo Comercio a mantenido el equipo que logró el torneo Clausura de A.F.O.Ch. y se le sumaron W. Portillo, “Nino” Schoning, W. Pereyra, “Kito” Koop. Continúa al frente del primer plantel Norberto López.

Por su parte el Centro Juvenil: sumó 11 refuerzos Gastón Orescovich y Matías Musich ambos arqueros; los defensores Edgardo Sosa, Virgilio Salto, los volantes Emmanuel Rodríguez, Raúl Morel, Edgardo Díaz, Marcelo Sandoval, y los delanteros Denis Ruiz, Cristian Casartelli y Mauro Conrradi. Pero más allá de la gran cantidad de incorporaciones la idea del cuerpo técnico encabezada por Leonardo Chávez es mantener la base de jugadores locales. Para el debut ante el clásico rival.

Se espera una multitud en el estadio del Deportivo Comercio, este domingo a partir de las de las 17 horas cuando de comienzo el TDI. Maximiliano Díaz será el árbitro principal secundado por Sergio Lescano y Jesús Galo (Terna de A.F.O.Ch.)

Probables formaciones:

Comercio: Ramos, Leguizamon, Mendoza, Retamozo y Díaz. Stefek, Orzan, Portillo y Giménez o Pogonza. Sáez y Barrientos o Coronel. DT. N. López.


Juvenil: Orescovich, Ríos, E. Sosa, J. Sosa y Aguirre o Salto. Morel, Gonzalez, Gauna y Jones. Soto y Conrradi. DT. Leonardo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario