domingo, 30 de enero de 2011

1º comercial de padel

Campeones y subcampeones del comercial de padel.

El día viernes 28 de enero finalizó con total éxito el 1º Torneo Comercial de Padel, organizado por la subcomisión de este deporte del Club Deportivo Comercio. Tres fueron las categorías que tomaron parte del certamen: 7º, 6º e intermedia (de 3º y 4º categoría).

Los resultados fueron los siguientes: en 7º el campeón fue David Galoppe y Diego Benítez representando a Hamburguesería El Parquecito quienes se impusieron a la pareja de Paola Wendler y Brian Vázquez de la casa comercial Identidad. La experiencia jugó a favor de los triunfadores sobre una pareja que tiene un promisorio futuro.

En 6º categoría el primer puesto fue para Casa Maribel con Alan Canda y Javier Chávez quienes vencieron a Helados Aragón con Javier Landriel y Gastón Herrera, partido definido en 3 set, excelente partido, felicitaciones a los ganadores y a los dignos subcampeones.

En categoría intermedia, la cual incluía jugadores de 3º y 4º el primer lugar fue para Accesorios Belgrano, integrado por Franco Trassani y Denis Peralta quienes derrotaron en 2 set a La Previa formada por Martín Sarco y Rubén Cruz, es para destacar que a los 55 años Rubén este en plena actividad codeándose con un nivel muy importante. Franco transformado ya en un multicampeón.

Felicitaciones a la subcomisión por llevar adelante este 1º Torneo del año 2011, seguramente serán varios eventos que se desarrollaran en el transcurso del año y como objetivo primordial volver a tener una fecha de APP de profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario