viernes, 7 de enero de 2011

Salud Campeones!!!

Comercio obtuvo el Torneo Clausura 2010 de A.F.O.Ch.

Vuelta Olímpica del Deportivo Comercio.

Tribuna llena en el definición del Clausura.

Plantel de la gran final.

El miércoles 5 de enero, por la segunda final del Clausura de A.F.O.Ch. Deportivo Comercio se quedó con el titulo de campeón.
Una gran concurrencia, la tribuna de cemento completa, festejó el titulo.

Prácticamente la serie se había definido en el primer juego, solo restaba esperar cual iba hacer el resultado, de la revancha.

En cuanto al Partido los primeros minutos C.A.M.U tuvo el dominio del balón , hasta que Comercio se acomodó en la Cancha. Comenzaron a aparecer las individualidades , momento en que Omar Giménez , fue víctima de la falta dentro del área y del Árbitro Maximiliano Díaz de buena tarea , sancionó penal. El mismo fue ejecutado y convertido por Marcelo Ramos a los 16 minutos del primer tiempo. De ahí en más Comercio se hizo dueño de la pelota, de la Cancha y a crear las mejores situaciones. Así a los 27 minutos Luis Barrientos capitalizó un centro desde la izquierda y anotó a 2 a 0. Resultado que encaminaba hacia la obtención del título . Cuando finalizaba la Primera etapa, Carlos Pogonza con una definición de emboquillada marcaba el 3 a 0 : un verdadero Golazo ¡

El Segundo tiempo, estuvo de más, continuó con el dominio el Deportivo Comercio , llegando el cuarto gol, con la intervención de Barrientos que marcó sobre la línea. Ya era momento de festejo, de algarabía. Pero Marcelino Ugarte anotó el Gol de Honor a los 40 minutos, convertido por Cristián Mindalacio de Penal. Continuó el juego hasta que llegó la pitada final, para dar rienda suelta al festejo, muy bien preparado por el Club local por el nuevo título obtenido, el 3º (tercero) de la AFOCH.

Jugadores, dirigentes, hinchas, simpatizantes ganaron las calles de nuestra ciudad, para festejar el título logrado con gran contundencia en semifinales y finales.

Felicitaciones campeón!!!

Imágenes: Foto Studio Raúl. De Raúl Soto, capturadas por Leonel Soto. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario