jueves, 5 de enero de 2012

Juvenil subcampeón en 3º

Juvenil subcampeón en 3º


Escalada campeón en 3º.


En el Estadio “Alfredo Ruso Falchini” se jugó el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura de A.F.O.Ch. de tercera división el 29 de diciembre de 2011, entre Centro Juvenil y Remedios de Escalada.

Juvenil salió a buscar revertir el resultado de 1 a 3, en la ida, tuvo situaciones claras en el primer tiempo, pero no pudo abrir el marcador en los primeros 45 minutos.

En el complemento los locales no bajaron los brazos, siguieron en su lucha incansable para quedarse con el título, pero esa ambición lo llevó a ir dejando espacios en su defensa, la cual fue capitalizada por Escalada a los 27 minutos, luego de un centro desde la derecha, apareció casi en soledad el ingresado Héctor Fernández para anotar el 1 a 0, de esa manera la visita ampliaba en el resultado global.

Más allá de la desventaja los dirigidos por “Pato” Coronel, siguieron dejando todo en el campo, hasta el pitazo final del árbitro Cristian Fernández.

Para destacar en el conjunto sylvinense: Sergio Sosa por sus continuos desbordes por la derecha, buen trabajo de César Castillo como marcador de punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario