jueves, 12 de julio de 2012

Comercio se quedó con el clásico

Formación inicial del Deportio Comercio


Formación inicial de Cultural


Por la 12º fecha del Torneo Asociativo de Básquetbol del Sudoeste Chaqueño, Deportivo Comercio en su estadio derrotó a su clásico rival, Centro Cultural por 84 a 80. Una gran cantidad de espectadores se dieron cita para vivir dicho encuentro.

El encuentro fue vibrante, con alternativas cambiante en el resultado, alternando el dominio del marcador los dos equipos.

Cultural tuvo en el primer cuarto una gran efectividad desde el perímetro, llevándose el parcial por 26 a 19.

En el segundo segmento Comercio mejoró en defensa, lo cual le permitió revertir el marcador e irse al descanso largo ganando 40 a 37.

El inicio del segundo tiempo, tercer cuarto, la visita volvía a tener mayor efectividad lo que llevó a quedarse con dicho parcial por 27 a 20.

El último cuarto tuvo un gran ritmo, el cual se aprovechado por el local, debido a la que Cultural iba perdiendo hombre por acumulación de faltas. La conducción desde la base de C. Reyes le dio precisión necesaria a Comercio para cerrar el juego y quedarse con la victoria.

Para destacar: El verdadero espectáculo ofrecido desde lo deportivo, felicitaciones a los jugadores y público que presenció el encuentro.

En Comercio destacar la tarea de A. Rodríguez, C. Reyes y A. Stacul. En Cultural al goleador del juego “Yoser” Schoroder con 31 puntos, G. Molina y J. L. Yapur.


Síntesis:

Comercio: C. Reyes 22; J. Carrión 2; J. Videla 4; A. Rodríguez 22 y A. Stacul 21. (F.I) J. Grau 2; J. Martiniago 5 y E. Segovia 6. Dt. Ariel Ramirez.

Cultural: F. Viñetta 3; J. L. Yapur 16; J. Schroder 31; G. Molina 24; y G. Muñoz 6 (F.I) F. Vergilio 0; A. Rivarola 0; G. Rodríguez 0 y G. Martinez 0. Dt. Mario Aragón.

Progresión: 19 – 26/ 40 – 37 (21 – 11)/ 60 – 64 (20 – 27) 84 – 80 (27 – 16)

Árbitros: S. Vasallo y C. Oviedo.

Triunfo de las chicas de Cultural

En categoría femenina Centro Cultural se impuso por 56 a 41 sobre Deportivo Comercio, manteniendo de esta manera el liderazgo, faltando dos fechas para culminar la fase regular.

Fotos e informe: Cristian Maidana



No hay comentarios:

Publicar un comentario